Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Todo lo mejor para cada uno de mis lectores; que sigan disfrutando de este mes de febrero con gran gusto!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Izquierda: Saludos para la amiga Claudia Estrada, deseando todo lo mejor para ella y su niña. Derecha: Superándose de forma continua, Wilberth Vásquez. Felicitaciones para él

Un abrazo para todos mis lectores desde las hermosas Bahías de Huatulco, deseando todo lo mejor y que los proyectos sean exitosos.

Demos todo lo mejor siempre, para que generemos un bonito ambiente en donde quiera que nos encontremos de los espacios en los que nos encontremos.

Inicio con las felicitaciones y saludos a la gente bonita, como Claudia Estrada, a quien la vi en compañía de su pequeña hija, trabajando y con gran entusiasmo en este 2023, echándole muchas ganas.

Liliana Gopar cumplirá un año más de vida, por lo que se siente muy agradecida con Dios por tener la oportunidad de continuar, aunque ha tenido problemas de salud, pero sigue atendiéndose para su recuperación y estar bien siempre.

Manuel Velázquez Archundia tiene un gran corazón, y eso lo demuestra con sus acciones. Él, aunque vive en los Estados Unidos, siempre está al tanto de todo lo que sucede en Oaxaca y es asiduo seguidor de esta sección, por lo que le envío saludos cordiales.

 

Izquierda: En días pasados cumplió un año más el buen amigo Esaú López Quero.
Centro: Lili Méndez Gopar, muy contenta en su estancia en la ciudad de Oaxaca.
Derecha: Manuel Archundia, siempre con un gran corazón.

 

Esaú López Quero cumplió años en días pasados, por lo que le mando muchas felicitaciones deseándole todo lo mejor.

El amigo y dentista Wilberth Vásquez se prepara de forma continua para seguir diseñando bonitas sonrisas, ya que esa es su especialidad. Entre los tratamientos que realizan están las modificaciones en las encías para que la sonrisa y los dientes luzcan mucho mejor. ¡Enhorabuena por ese bello trabajo!

Saludo con gusto a Édgar Enríquez, quien va de proyecto en proyecto, por el bien de Huatulco, por lo que le pido a Dios lo llene de Bendiciones, para que tenga mucha energía y pueda seguir apoyando desde diferentes entornos en donde él se desenvuelve.

Muy atento, el barman Noé desde un reconocido hotel en Huatulco, por lo que le envío saludos y dándole las gracias por su cordialidad.

Kristoff Mellado estuvo muy bien atendido en Bahías de Huatulco. Ana Laura, de Pinotepa, camarera de un restaurante buffet, fue muy atenta con él en su visita a este lugar, en donde cenó deliciosa comida oaxaqueña y japonesa.

 

Izquierda: Muchas felicidades a Édgar Enríquez por haber cumplido un año más de vida.
Centro: Noé, con una gran actitud, colabora de barman en un conocido lugar de Huatulco.
Derecha: Saludos a Ana Laura, de Pinotepa. Aquí, con Kristoff Mellado.

 

Queridos amigos, todo lo mejor y que Dios les regale millones de Bendiciones. Suerte.

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: