Se reúne generación de abogados 1967-1971
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Se reúne generación de abogados 1967-1971

Compartieron su comida anual para festejar los primeros 52 años de haber egresado de las aulas universitarias


Se reúne generación de abogados 1967-1971 | El Imparcial de Oaxaca
Los asistentes compartieron sus anécdotas en las aulas y los momentos que han vivido durante el ejercicio de su profesión

Con mucho entusiasmo y cariño, los integrantes de la generación de abogados 1967-1971, “Lic. Benito Juárez”, se reunieron en su comida anual para festejar los primeros 52 años de haber egresado de las aulas universitarias.

Entre los que se reunieron se encontraban Roberto Pedro Martínez Ortiz, María Eugenia Campa, Oscar Rodríguez Jarquín, María Eugenia Villanueva Abraján, Juan Manuel Sánchez Moreno, María Elena Contreras Ramírez, Fortino Figueroa, Concepción Núñez Calas, Rogelio Chagoya, Nohemí Ramírez, José Jiménez, Judith Leyva, Fernando Garrido y Soledad Baltazar.

Después de disfrutar los platillos preparados para esta ocasión, los asistentes compartieron sus anécdotas en las aulas y los momentos que han vivido durante el ejercicio de su profesión.

Especialmente en esta ocasión la generación compartió la alegría de encontrarse y de fortalecer los lazos de amistad que han creado a lo largo de estos 52 años.

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: