Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Qué tengas un gran inicio y todo marche estupendo este mes de febrero que hoy iniciamos!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Wilberth Alexis Cruz López regresará a radicar a la Costa oaxaqueña

Queridos amigos, qué gusto poder saludarlos desde las hermosas Bahías de Huatulco… De corazón deseo que todo lo que emprendan lo puedan lograr, porque es bonito que tengamos una pasión por lo que nos gusta y si con esto ayudamos a tener un mejor México, pues enhorabuena, es ¡lo máximo!

Saludamos con gusto a Angie Angón, quien como líder de dos de los más importantes complejos hoteleros de Huatulco ha destacado y hace unos días encabezó la reunión nacional del Club Skal México, el cual preside a nivel nacional y en donde comentó que uno de sus ejes principales es el trabajo en equipo, invitando a todos los presidentes de los clubes estatales a trabajar muy fuerte por el turismo en nuestro país. Por este motivo, estimada Angie, te envío felicitaciones y me da gusto que triunfes en todo lo que te propones.

Martha Gálvez vive una nueva etapa en la que se está dando la oportunidad de conocerse a sí misma, sobre todo saber que en su vida también ella es muy importante. Disfruta de una etapa en donde ella es la protagonista de su propia historia, lo cual no lo había visto así… Un abrazo fuerte y gracias por tu calidez de ser humano.

Una nueva página en la que se suben videos de historias interesantes y casos de éxito en Huatulco está en Facebook y se llama: Postales (solo esa palabra) y ahí se han visto algunas acciones muy nobles que han tenido los administradores, con gente vulnerable que requiere de atención de la sociedad, lo cual me complace saber que hay gente compasiva y empática. Deseo el mejor de los éxitos y si puedes sigue esta página para fortalecerla… Ahí está participando Emanuel Saint, a quien vi con José Luis Ramos Rosas preparando un proyecto.

 

Izquierda (arriba): Jacqueline Novelo recibió al actor Salvador Ibarra dándole la bienvenida a Huatulco.
Izquierda (abajo): Lore Mijangos y Karen Palma, en la vela de los petroleros en Salina Cruz.
Centro: Angie Angón trabajando muy fuerte con el Club Skal México.
Derecha: El actor Salvador Ibarra tuvo a una gran anfitriona en la playa Maguey, Dulce de Velázquez.

 

Estuvo de vacaciones en Huatulco el actor de Televisa Salvador Ibarra, ya que cumplió un año más de vida y aprovechó para venir con su hija Isabella. Por cierto, durante mucho tiempo, en medios especializados en espectáculos, se sabía que no llegaba a un acuerdo para la convivencia con su niña, por eso resulta muy bonito que ambos visitaran Huatulco, donde disfrutaron desde el primer minuto de estancia, hasta el último momento.

Fue agasajado por gente bonita de Bahías de Huatulco, coordinando, su servidor, todas sus atenciones; seguramente dará entrevistas en diferentes medios nacionales del mundo del espectáculo, ya les estaré informando, mientras tanto aquí les presento imágenes con Jacqueline Novelo y Dulce de Velázquez, quienes fueron parte de sus anfitriones.

Una colombiana muy feliz en México es Karen Duleyma, quien asistió a una Vela Istmeña de los Petroleros en Salina Cruz y fue de traje de gala. Ahí estuvo conviviendo con su amiga Lore Mijangos y gozó esta fiesta tan tradicional, como nunca en su vida.

Wilberth Alexis Cruz López regresa a radicar en breve a la Costa de Oaxaca, en donde lo esperamos con los brazos abiertos, ya que es un profesional en el área de Protección Civil, en donde ya se ha especializado durante años con una capacitación muy amplia. Así que deja Puebla de los Ángeles, para regresar a su tierra, en donde es un elemento muy valorado.

Queridos amigos, todo lo mejor y que Dios los colme de Bendiciones. Suerte.

 

Izquierda: En una reunión de trabajo, Emanuel Saint con José Luis Ramos.
Centro: Martha Gálvez, viviendo una nueva etapa en donde disfruta más de su propia esencia.
Derecha: Muy buen DJ es Alberto Sibaja, en Huatulco.

 

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: