Festejan entre amigas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festejan entre amigas

Margarita Méndez y Tethé Fernández celebraron en compañía de sus entrañables amigas con quienes pasaron un momento maravilloso


Festejan entre amigas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Rubén Morales / Las presentes entonaron Las Mañanitas para las cumpleañeras, para demostrarles su afecto y cariño

Un restaurante de la Verde Antequera fue el lugar elegido por un grupo de entrañables amigas, quienes organizaron una reunión para celebrar el cumpleaños de Margarita Méndez y Tethé Fernández.

En la convivencia, las presentes: Tere Stout, Claudia Ruíz, Alma Rosa Concha Viloria, Soledad Concha Viloria, Oli Calzadiaz, Araceli Chirino, Lolita Tapia, Gisela Curioca, Tutis Santillana y Carmelita Arévalo, disfrutaron ricos platillos a la carta que acompañaron de café y jugos naturales, así como de una amena charla que se prolongó un par de horas, mientras expresaban sus felicitaciones y buenos deseos a las festejadas.

Luego, las presentes entonaron Las Mañanitas para las cumpleañeras, para demostrarles su afecto y cariño. En respuesta, las festejadas agradecieron a cada una de sus amigas su compañía este día tan especial.

¡Muchas felicidades!

 

Las festejadas agradecieron a cada una de sus amigas su compañía

aa

 

Relacionadas: