Mañanitas para doña Josefina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mañanitas para doña Josefina

La familia parada se reunió para pasar un momento agradable consintiendo a la cumpleañera


Mañanitas para doña Josefina | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Los hijos de doña Josefina, Leonardo, Aracely, Armando, Víctor y Vicky Figueroa, le expresaron un gran cariño

Un restaurante de la Verde Antequera fue el lugar elegido por la familia Parada, quienes organizaron una reunión para celebrar un año más de vida de Josefina Parada Maldonado.

En la convivencia, todos disfrutaron de un rico buffet que estuvo acompañado de sus bebidas favoritas, mientras charlaban amenamente.

Luego, las presentes entonaron tradicionales Mañanitas en honor a la festejada, a quien le hicieron entrega de flores y obsequios, no sin antes desearle un nuevo año de vida lleno de bendiciones y dicha.

Antes de concluir la reunión sus hijos:  Leonardo, Aracely, Armando, Víctor y Vicky Figueroa Parada, le expresaron su gratitud por ser la inspiración de sus vidas y por su esfuerzo y dedicación para convertirlos en las personas que hoy son.

¡Muchas felicidades!

 

La cumpleañera estuvo muy contenta por cumplir 76 años de vida

aa

 

Relacionadas: