Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Saludos y promovamos este Día Naranja, para actuar y generar conciencia para darle más valor a las mujeres y niñas!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Chef Said Fuentes, en un restaurante tipo buffet

Afectuosos saludos a todos ustedes, estimados lectores, esperando que sea un gran día. Recordemos que hoy se festeja un “Día Naranja”, promoviendo el respeto y la no violencia hacia las mujeres y niñas, lo que aquí en Huatulco estamos fomentando con gran entusiasmo y buena vibra.

Y aquí iniciamos con los saludos a la gente bonita de la región de la bella Costa oaxaqueña y de otros lugares del Estado de Oaxaca… El maestro Felipe Valdivieso tiene un gran corazón altruista y en cada oportunidad lo demuestra con nobles acciones, por ese motivo, le envío mi agradecimiento y que Dios le regale mucha salud.

Los entusiastas Héctor Iván y Arturo Aguayo Ortega colaboran en un conocido restaurante en la Bahía de Santa Cruz, hasta donde —me dicen— llegan a leer esta sección de Huatulco Fashion. Por eso, en esta ocasión, les envío saludos cordiales.

El chef Fuentes Ruiz prepara deliciosos platillos en un restaurante tipo buffet, haciendo que quede muy bien Huatulco, sumándose también el buen servicio del mesero Gerson Vásquez, lo que contribuye a que quienes nos visitan se lleven la mejor imagen de este destino turístico.

Una felicitación al conductor de la Unidad “Delfines” de Puerto Escondido, por su excelente trabajo, muy atento con la gente con discapacidad y adultos mayores, así es de comprensivo y empático David Arcos Huerta, nuestro reconocimiento.

 

Izquierda: Conductor de la Unidad de Delfines, con excelente servicio en Puerto Escondido
En medio: Rudiel Sánchez, muy feliz en una Clínica en Huatulco
Derecha: El maestro Felipe Valdivieso Vega, con acciones altruistas todo el tiempo

 

Muy feliz en su trabajo, Rudiel Sánchez, que es lo que se necesita, ya que él es colaborador en la Clínica Hospitalaria San Miguel y acude gente que desea ser bien atendida.

Un saludo con mucho gusto a Luis, de una famosa Tlayudería, en la ciudad de Oaxaca, lo captamos con las tlayudas que ese día tenían programado preparar para todos los asistentes. Un abrazo.

Sonriente y nerviosa, Dayana en un café orgánico, pero muy agradable, lo que es motivo de tomar en cuenta, ya que aquí de lo que se trata en Huatulco es que todos los visitantes, locales y extranjeros, se lleven la mejor impresión durante su estancia.

Queridos amigos, deseo que todas las cosas que tienen programadas, salgan de manera exitosa para que sus propósitos se logren… Dios los Bendiga.

 

Izquierda: Saludamos a Luis de famosa tlayudería, trabajando con muy buena vibra
Derecha (arriba) Héctor Iván y Arturo Aguayo Ortega, meseros de un restaurante en Santa Cruz Huatulco
Derecha (abajo) Excelente es el servicio de Gerson Vásquez como mesero en restaurante buffet

 

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: