El Imparcial celebra el día de Reyes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

El Imparcial celebra el día de Reyes

El personal de las distintas áreas que conforman a El Imparcial compartieron la tradicional Rosca de Reyes


El Imparcial celebra el día de Reyes | El Imparcial de Oaxaca

El Mejor Diario de Oaxaca, en sus instalaciones, reunió al personal de las distintas áreas que conforman este diario para celebrar el Día de Reyes compartiendo la tradicional Rosca de Reyes.

Entre risas y anécdotas, el consejo de administración inició con esta tradición que se ha conservado durante años en esta casa editorial, así uno a uno los presentes cortaron su rebanada de este delicioso postre, que estuvo acompañado de un delicioso chocolate.

 

 

Entre los presentes estuvieron María de los Ángeles Fernández Pichardo, Mina Fernández Pichardo, Cesar Bolaños Cacho, Alejandro Castro, Gabriel Castro, así como el personal de las distintas áreas.

Algunos afortunados se encontraron con el niño Jesús, por lo que se espera que el próximo 2 de febrero compartan nuevamente un ameno momento el Día de la Candelaria, cuando se comparten los ricos y tradicionales tamales.

¡Enhorabuena!

 


aa

 

Relacionadas: