Grupo RETO Oaxaca lleva alegría a niños de Ampliación Progreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Grupo RETO Oaxaca lleva alegría a niños de Ampliación Progreso

Voluntarias entregan juguetes por el Día de Reyes


Grupo RETO Oaxaca lleva alegría a niños de Ampliación Progreso | El Imparcial de Oaxaca

Voluntarias del Grupo de Recuperación Total RETO Oaxaca, A.C., que integran mujeres que luchan contra el cáncer, llevaron momentos de felicidad a la colonia Ampliación Progreso que se ubica en Santa María Atzompa, en donde entregaron juguetes con motivo del Día de Reyes.


De esta forma, los Reyes Magos llegaron a ese asentamiento humano, con cajas llenas de juguetes que repartieron a las niñas y niños que recibieron en completo orden.

“La generosidad del Grupo de Recuperación Total RETO, A.C., es significativo pues aquí todos somos de escasos recursos y un obsequio para nuestros hijos es darles una ilusión”, dijo una de las madres de familia.


“Con detalles como este, contribuimos con un granito de arena para que las niñas y niños reciban un obsequio en el Día de Reyes”, dijo la presidenta y fundadora, Mina Fernández Pichardo, quien estuvo acompañada por Gela Sibaja Ilescas, secretaria; Elia Ramos, tesorera; Alicia Mendoza, asesora, así como las vocales, Reyna Aparicio y Lorena Lira, con la administradora, Norma Rodríguez.

Voluntarias del Grupo de Recuperación Total RETO Oaxaca, A.C., se mantienen siempre activas. Recientemente, en el municipio de Atzompa, en coordinación con la Secretaría de Salud, donaron 68 prótesis, así como la instalación de un mastógrafo.


aa

 

Relacionadas: