Festeja sus XV primaveras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festeja sus XV primaveras

En compañía de sus seres queridos, Vanessa Pérez agradeció a Dios por las bendiciones recibidas en estos años de vida


Festeja sus XV primaveras | El Imparcial de Oaxaca
En todo momento la quinceañera estuvo acompañada por sus chambelanes

La joven Vanessa Pérez Ruiz llegó a la edad de las ilusiones, motivo por el cual sus padres, Salomón Pérez López y Guadalupe Ruiz Acevedo, le acompañaron durante una ceremonia religiosa en la Iglesia de la Santa Teresita y Nuestra Señora de los Dolores para dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas.

Durante la ceremonia religiosa la Srita. Viviana Ruiz Acevedo prometió guiar por el buen camino los pasos de su ahora ahijada, mientras que sus seres queridos eran testigos de este bonito momento.

Luego de la ceremonia religiosa, los invitados disfrutaron de un grato momento en el hogar de la festejada, donde se sirvió un exquisito banquete y disfrutaron de un bonito baile en que participaron los seres queridos de la quinceañera.

¡Enhorabuena!

 

Vanessa Pérez Ruiz agradeció al Todopoderoso todas las bendiciones que ha recibido./ Salomón Pérez y Guadalupe Ruiz estuvieron muy contentos de ver a su hija cumplir XV años

aa

 

Relacionadas: