Huatulco Fashion: Felicitaciones decembrinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Felicitaciones decembrinas

¡Hoy no te dejes sorprender porque es el Día de los Inocentes, sólo diviértete!


Huatulco Fashion: Felicitaciones decembrinas | El Imparcial de Oaxaca
Dulce de Velázquez y su familia, contentos en su nuevo establecimiento

Desde las hermosas Bahías de Huatulco, saludo a la gente bonita que sigue esta publicación, por lo que deseo que hayan pasado una Navidad espectacular y que el 2023 sea un año lleno de éxitos, salud y buena.

Varios amigos me han hecho llegar sus felicitaciones por estas fechas decembrinas, como Carlos Reyes Silva, el artista del yeso, quien destaca por sus hermosos trabajos, él expresa su gratitud a la gente que admira su trabajo y desea a todos sus amigos y público en general lo mejor en la vida.

Una felicitación muy especial a Irvin Solís Méndez, quien el pasado 25 de diciembre cumplió un año más de vida y realizó una comida, en compañía de sus amigos y seres queridos, por lo que le deseo que lo más bonito le suceda siempre, por ser una persona trabajadora, honesta y de buenos ánimos… ¡Bendiciones!

Keren Gurrión fue designada como presidenta de Prohotur, una Asociación Civil de empresarios prestadores de servicios turísticos en la Costa oaxaqueña, que trabajan para ser más profesionales, organizados y tomar algunas políticas que favorezcan una mejor forma de brindar servicios siempre viendo la superación de las empresas certificadas, por lo que deseamos que en el trienio que estará en este cargo, tenga el mejor de los éxitos ¡Enhorabuena!

Dulce de Velázquez me comenta que está feliz en su nuevo establecimiento, ya que desea brindar la mejor calidad en servicio al turismo y a la gente local. Muchas felicidades para ella y su esposo Juan Carlos.

Felicitaciones a Óscar Villar, quien dice sentirse muy agradecido con Dios por tener salud y lo demás corre por su cuenta. Saludos, amigo.

Alejandro Mondragón ofreció un desayuno a periodistas en Huatulco, por lo que lo captamos con su hijo Klaus, siendo unos extraordinarios anfitriones en esta convivencia. Que Dios los colme de Bendiciones.

Gratitud en toda la extensión de la palabra para Conchita Vázquez y su familia. Su hijo Jahir, siempre atento y muy educado con el público en su restaurante, en la Playa Boca Vieja, un gran ejemplo de conducta… Lo mejor para ellos.

Desde Veracruz saluda con gusto Magdalena de la Garza Valle. La extrañamos en Huatulco, pero anda de vacaciones por el vecino estado. Hasta allá mis saludos y felicitaciones.

Queridos amigos, un abrazo fuerte y recuerden que hoy es día de “Los Inocentes”, para que no caigan en ninguna trampa… Que Dios los Bendiga y que estén de maravilla.

¡Hasta la próxima!

 

Keren Gurrión, nueva presidenta de Prohotur / Klaus y su papá Alejandro Mondragón / Saludos a Jair Vázquez, quien es súper atento en el restaurante de su mamá

aa

 

Relacionadas: