Huatulco Fashion: Feliz Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Feliz Navidad

 “Feliz Navidad, queridos lectores. Esta columna la hacemos con mucho cariño, ya somos un gran equipo el que interviene para llevarles los tópicos del momento”


Huatulco Fashion: Feliz Navidad | El Imparcial de Oaxaca
Arlette, Emmanuel Saint, Mr. Model Oaxaca, y Karen Palma, de Médico en Casa, en Huatulco

Estimados amigos, desde las hermosas Bahías de Huatulco les envío cordiales saludos y espero que esta Navidad la pasen de maravilla y que sus deseos se les realicen, porque todos tenemos sueños y culminarlos exitosamente es lo mejor que nos pueda pasar.

En Huatulco el empresario Alejandro Mondragón, quien tiene mucha presencia en este desarrollo turístico, ofreció un desayuno a quienes se dedican a llevar la noticia, a través de diversos medios de comunicación. Por ahí vi a Reyes Héctor Suárez, Tito García, Omar Gasga, Daniel Pérez, Nélida Martínez, Esaú Zavaleta, Pepe Velasco, Ivet García, Henry Santiago, Yván Luna, Tonatiuh Pola, Lupita Pérez, entre otros. Además, se organizaron dinámicas, en las que los ganadores de las mismas recibieron algunos obsequios.

Todo transcurrió en un gran ambiente con motivo de despedir al año 2022 y deseando a todo el gremio de comunicadores, los mejores deseos. Alejandro Mondragón dio un mensaje augurando lo mejor para todos los presentes y para nuestro país, el mejor rumbo.

Estuvo varios días en Huatulco Emmanuel Saint, Mr. Model Oaxaca 2021, quien continúa muy vigente, ya que no ha habido otra elección en este certamen, siendo muy activo Emmanuel, quien estuvo visitando los lugares más espectaculares de Huatulco, en las playas de Boca Vieja en Bajos de Coyula, así como en la Playa de Maguey.

 

Ximena Cárdenas posando en la Playa Boca Vieja en Huatulco en su primera sesión fotográfica / Omar Gasga y su servidor Lucio Gopar, quien cumplió un año más de vida / Miguelito cumplió 6 años de vida y lo celebró con amigos

 

Después, recibió un suero vitaminado en Médico en Casa, en la Clínica Hospitalaria “San Miguel”. Fue recibido por la directora general Karen Palma. Asistió a otros eventos, como en el Buffet Dulce Sabor, donde estuvo en compañía de Arlette, quien vino desde Colombia de vacaciones… Yván Luna le hizo una sesión de fotos a Emmanuel, en donde ropa y accesorios fueron previamente organizados por su servidor, cuidando todos los detalles, para lograr buenas imágenes para la promoción de Huatulco.

Ximena Cárdenas tuvo su primera sesión de fotos en la Playa Boca Vieja, en Huatulco, en el transcurso de la sesión los nervios se le fueron quitando poco a poco. Desde aquí le deseamos que en este proyecto le vaya de maravilla, pues tiene lo necesario para desarrollarse muy bien, además de contar con el respaldo de sus padres.

Miguelito Palma cumplió años y le realizaron una pijamada en su casa con varios amiguitos, él se vistió de Spiderman y la pasaron todos felices.

Queridos amigos, que pasen esta Navidad 2022, lo mejor posible y que la paz y la armonía perdure en sus hogares para siempre…

Bendiciones.

¡Hasta la próxima!

 

El famoso Daniel Pérez y Nélida Martínez, ambos periodistas en Huatulco / Esaú Zavaleta y su esposa Julia Tavira, en el desayuno ofrecido por Alejandro Mondragón en Huatulco

aa

 

Relacionadas: