Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Sigamos festejando con orden y buenos ánimos estas bellas Fiestas Decembrinas, para estrechar lazos de amistad y familiares, para mejorar la armonía!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Cumpliendo un año más de vida. Me siento agradecido con Dios y con la vida

En este mes festejamos la vida, el gusto de despedir un año contentos, con la gran esperanza de iniciar lo mejor posible el año venidero. Así que, en Huatulco, de igual manera, estamos contentos celebrando con diversas fiestas y convivencias de cierre del año. Algunas fiestas son con vista al mar y otras en lugares muy bonitos que hay; habiendo una diversidad para todos los gustos.

El doctor Alikvahan Jiménez se dio una vuelta por el zócalo de la Verde Antequera. Me comentó que le fascina en esta época del año ver lo hermoso que se ve esta área que actualmente se encuentra muy bien despejada, ahí aprovechó para hacerse unas fotos con el gran fotógrafo Omar Maya Calvo, mismas que quedaron de lujo. ¡Enhorabuena, estimado doctor Alik!

Una pareja de recién casados es la que forman Julio Adiel y Elena Isabel, a la cual le deseamos de todo corazón, que la felicidad perdure toda la vida y que formen una bonita familia. Su boda fue de lo más agradable; asistieron familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos, pero todos la pasaron muy bien y le desearon sus buenos deseos, ¡por ahí vimos a los doctores Karen Palma y Froy Ortega… Felicidades!

Maribel Ruiz, muy entusiasta con sus proyectos, haciendo alianzas con otros emprendedores, para tener mejores resultados. Que todo le salga muy bien son mis deseos. Por cierto que en estos días dos conocidos modelos de Oaxaca, están haciendo sesiones de fotos en Huatulco, con sus diseños y accesorios de joyería fina.

 

Biani García y Pamela Lara, felices en su trabajo como meseras / Daniel Cortés y Leonel Hernández, contentos con su trabajo / Nuestras condolencias para Lupita Dávila, por el fallecimiento de su papi

 

Mauricio Palma Robledo estuvo en los festejos del Día de Nuestra Señora de “Guadalupe”, en el parque central de Bahías de Huatulco, ahí lo vi con amigos, entre ellos Pepe Hernández, con quien posó para nuestra querida sección.

Quiero mandar mis condolencias a toda la familia de Lupita Dávila por la pérdida de su papá, él se nos adelantó en el camino, pero le deseamos que Dios le dé la luz eterna.

Expreso mi amplísima gratitud a mis familiares y amigos, por la dedicación de su tiempo para hacer llamadas y enviarme mensajes, para felicitarme con motivo de cumplir un año más de vida. Agradezco a Dios por toda la vida, la cual la valoro absolutamente.

Observé muy activos y con una bella actitud de calidad en el servicio a los amigos de Tlayudas “El Negro”, en la Av. Independencia. Por ahí vi a Biani García, Mauro Zárate, Pamela Lara, Daniel Cortés, Rodrigo Martínez y Leonel Hernández Jiménez, entre otros.

 

1. El doctor Alikvahan Jiménez, en el kiosco del zócalo de la capital de Oaxaca / 2. Rodrigo Martínez y Mauro Zárate, con una gran sonrisa al público / 3. Mauricio convivió con sus amigos en la Fiesta de la Guadalupana en Huatulco / 4.Felicidades al nuevo matrimonio de Elena Isabel y Julio Adiel de Santiago Astata

 

Queridos amigos que la sigan pasando increíble, todo lo mejor y que Dios derrame bendiciones en cada uno de ustedes… Suerte.

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: