Celebran divertido Baby Shower
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran divertido Baby Shower

Shunashi García Morlán y Jorge Ruiz Jiménez compartieron su alegría con familiares y amigos


Celebran divertido Baby Shower | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Shunashi y Jorge están felices por la llegada de su segundo hijo

Con motivo del próximo nacimiento de su segundo hijo, al que llamará Jorge, Shunashi Nallely García Morlán celebró un divertido Baby Shower, en el que los juegos, regalos y felicitaciones estuvieron presentes.

La joven mamá estuvo acompañada de su esposo Jorge Rafael Ruiz Jiménez; su madre, Laura Morlán; su suegra, Maricarmen Jiménez; su hermana, Alejandra García Morlán; sus sobrinas, Ivanna y Valentina; su cuñada, Carolina Jiménez; su sobrina, Camila Ordoñez, así como familia cercana y sus amigas Nallely Herrera, Ángeles Bolaños Cacho, Jenny Valencia, Claudia López, Diana Arango y Sandra.

 

Shunashi portó un hermoso vestido en color azul / La celebración tuvo de todo: desayuno, juegos, regalos y felicitaciones

 

La recepción de la fiesta fue en Casa Palmeras, en la colonia Reforma, de la ciudad de Oaxaca, donde las y los invitados llegaron puntuales para convivir y pasar un rato agradable con la familia Ruiz García, quien ilusionada espera la llegada de su segundo hijo, y el hermanito menor de Sebastián, el primogénito.

Los asistentes pudieron degustar un delicioso desayuno, a la vez que intercambiaban consejos y felicitaciones por la llegada de un nuevo integrante a la familia. Después de los alimentos, los juegos dieron el toque divertido al festejo.

 

La familia de Shunashi estuvo presente en tan divertido festejo / Las amigas de Shunashi la apoyaron en todo momento

 

El nacimiento de Jorge se espera para principios del mes de enero de 2023, por lo que desde este espacio mandamos felicitaciones a Shunashi y Jorge Rafael.

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: