Inauguran Gong cha, bebidas en té
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Inauguran Gong cha, bebidas en té

Los consumidores podrán hallar bebidas en té con toppings y realizar su combinación favorita de sabores


Inauguran Gong cha, bebidas en té | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / La joven abogada contó con el apoyo de su familia

La licenciada en Derecho Cecilia León García inauguró su franquicia Gong cha, una empresa especializada en la elaboración de bebidas en té de alta calidad con toppings (ingredientes adicionales). Su sucursal es la número 58, pero es la primera que se establece en el estado de Oaxaca.

Acompañada de familiares y amigos, la también gerente de la sucursal explicó el significado de Gong cha, el cual es “bebida del emperador”. Además, recalcó que, en esta franquicia, los consumidores podrán hallar bebidas en té con toppings; el favorito es la tapioca y la tiene en cuatro presentaciones: tapioca negra, blanca, de fresa y coco jelly. También cuenta con milk foam y galleta oreo.

 

Cecilia León García, gerente de la sucursal 58 de Gong Cha, invita a degustar las bebidas en té de alta calidad / Los primeros clientes, quienes posaron con sus bebidas

 

Asimismo, Cecilia León resaltó que en el menú cuentan con más de 50 bebidas diferentes, a las cuales se les pueden agregar los toppings deseables, así como leche deslactosada, leche entera, leche light, leche deslactosada, leche deslactosada light, leche de almendra y leche de coco.

Prácticamente, hay para todos los gustos, y las combinaciones de ingredientes siempre será al gusto del cliente. El costo de una bebida ronda, aproximadamente, los 80 pesos; este puede aumentar debido a los toppings que se elijan para la bebida.

La sucursal 58 de Gong cha se ubica en el Andador Turístico Macedonio Alcalá, número 206H, en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez. El horario de atención es de 12:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

Por último, la gerente Cecilia León invitó a los oaxaqueños a disfrutar de estas bebidas en té de alta calidad y esperar próximas promociones por la inauguración.

 

Todo el equipo de trabajo de Gong cha / Un sacerdote acudió a bendecir el negocio

aa

 

Relacionadas: