Amistoso festejo para Elia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Amistoso festejo para Elia

La cumpleañera agradeció la grata compañía de su círculo de amistades con quienes pasó un día maravilloso


Amistoso festejo para Elia | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / En esta ocasión el grupo de amiga se reunió para expresar sus mejores deseos a Elia Polanco

En días pasados la muy querida Elia Polanco sumó un año más a su calendario personal en compañía de sus entrañables amigas con quienes decidió celebrar en un conocido restaurante de la ciudad.

Mientras disfrutaban de los ricos platillos que se sirvieron, la festejada recibió un sinfín de felicitaciones y buenos deseos, para que siga cumpliendo muchos años.

Las amigas además partieron un pastel mientras entonaron las tradicionales Mañanitas en honor a la festejada.

 

La festejada recibió un bello ramo de flores de sus entrañables amigas / Yolita Fernández, Elia Polanco, y Lila Colmenares

 

Entre las invitadas estuvieron Marcel Sanabria, Yesenia Barragán, Lila Colmenares, Yolita Fernández, Adriana Hernández, Isabel Zarate, Martitha Fernández, Verito Domínguez y Margarita Hernández de Zamora.

Para finalizar la reunión las invitadas realizaron un brindis en honor a la cumpleañera, quien agradeció la compañía de sus amigas, así como las muestras de cariño y buenos deseos que recibió.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: