Reciben donación de sillas de ruedas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reciben donación de sillas de ruedas

Las sillas serán distribuidas en diferentes zonas del estado de Oaxaca


Reciben donación de sillas de ruedas | El Imparcial de Oaxaca
La gestión fue realizada por la past gobernadora rotaria del Distrito 4195, Lic. Juanita Rabelo Juárez

Significativa donación han recibido los clubes rotarios de Oaxaca, por parte de la fundación de Estados Unidos Chair The Love, encabezada por Glen Mather quien es el director general de esta fundación; Augie Byllot, el responsable de las donaciones y el past gobernador del Distrito Rotario 4140, Óscar Montaño Sam, quien es el coordinador en Latinoamérica, al recibir un contenedor de 260 sillas de ruedas con un costo aproximado de 800 mil pesos, que serán distribuidas en estos días, en las diferentes zonas de nuestro Estado, donde hay representación de clubes rotarios; Valles, Mixteca y Costa.

La gestión fue realizada por la past gobernadora rotaria del Distrito 4195, Lic. Juanita Rabelo Juárez durante su gobernatura en el año rotario 2021-2022 y es la directora responsable de esta distribución; con el respaldo y gran trabajo realizado por los coordinadores de esta distribución, el Mtro. Ramón Velásquez Chagoya, Lic. Francisco Cruz Anaya, Lic. Alfredo Juárez Escobar y Lic. Lucila Martínez Altamirano, para el beneficio de sus comunidades del Club Rotario Xquenda, Club Rotario Guelaguetza, Club Rotario Binniza y Club Rotario Oaxaca.

Los Clubes Rotarios de los Valles Centrales, agradecen a todos los patrocinadores de la iniciativa privada y gubernamentales, en especial a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca por su invaluable colaboración para poder llevar a cabo esta entrega de sillas de ruedas y por el compromiso que han demostrado como sociedad Oaxaqueña.

 

Los clubes recibieron un contenedor de 260 sillas de ruedas con un costo aproximado de 800 mil pesos / Los socios agradecieron a todos los patrocinadores de la iniciativa privada y gubernamentales

aa

 

Relacionadas: