Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Dios los Bendiga y que este mes de diciembre esté lleno de festejos que nos den más amor, para que seamos mejores!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Maxi Fernández con su equipo de colaboradores en Rinconada / Muchas felicidades a Rafa Gómez, que cumplas muchos más

Queridos lectores, los saludo con mucho gusto y deseándoles que las cosas más bellas sucedan en sus vidas; desde las Bahías de Huatulco, todo lo mejor.

Espero que en estas fiestas de diciembre recibamos tanto amor, que nos llenemos de motivación para que seamos mejores personas (me incluyo), pero, en realidad, lo ideal es que se note en nuestro trato hacia los demás, no de teoría, sino en cada momento de nuestra vida. Sinceramente, así lo deseo.

Tengo cumpleañeros a quienes felicitar:

Maritza Barranco Borrego tuvo un gran festejo en Puerto Escondido; sus amigos le demostraron todo su cariño.

Rudiel Sánchez fue visitado por su esposa, quien vino desde Colombia, para estar con él. Ya estando aquí junto con su hermana Karen y otros amigos y familiares tuvieron una cena y bailaron en El Tonnel, en La Crucecita, en Bahías de Huatulco.

Arcadio Peñaloza cumplió un año más de vida, por lo que fue muy bien agasajado en Río Grande. Sus amigos y familiares lo consintieron.

 

Arcadio Peñaloza cumplió 28 años y la pasó con sus seres queridos / Cumplió un año más de vida Maritza Barranco Borrego y lo festejó muy feliz / Deseo a Jorge Pérez, que todo marche bien en sus proyectos

 

Rafa Gómez fue muy consentido y apapachado por sus amigos, por lo que me sumo a sus seres queridos para desearle que Dios le regale mucha energía y salud, para que siga con tantos proyectos y metas que siempre se impone.

Karen Palma tuvo una entrevista en 102.3 FM La Voz del Pacífico Sur, en donde le preguntó su entrevistador Gerardo Copka, sobre la creación de sus iniciativas por cuenta propia, así como el tema de la salud pública. Fue una entrevista muy emotiva; además también platicaron de su Doctorado Honoris Causa que recibió en la Cumbre Mundial del Conocimiento, en mayo pasado, en un conocido hotel de la Ciudad de México. Estuvo muy interesante y extensa la charla, pero bastante provechosa.

Saludo al chef Maxi Fernández, quien, en su restaurante de Puerto Escondido, con gran entusiasmo atiende a los visitantes de todas partes del mundo. ¡Muchas felicitaciones!

El fotógrafo Gil Obed González García cierra el año con varios eventos, en donde hará las fotos en Bahías de Huatulco, lo que me llena de gusto por ser una persona entregada a su oficio.

Jorge Pérez nos comenta que tiene varios planes para el 2023, pero, sobre todo, le pide a Dios salud y sabiduría para llevar sus proyectos de forma exitosa. Le deseo lo mejor.

Queridos amigos, reciban un fuerte abrazo, mi mejor vibra y que Dios les dé todo lo necesario para que sean muy felices…

¡Hasta la próxima!

 

Festejó un año más de vida, Rudiel / Gil Obed cierra el año con mucho trabajo, con eventos / Karen Palma tuvo una entrevista en la Voz del Pacífico Sur

aa

 

Relacionadas: