Ximena Montiel, Mexicana Universal Oaxaca 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Ximena Montiel, Mexicana Universal Oaxaca 2022

Con la presencia de distintas personalidades, la guapa oaxaqueña fue coronada entre aplausos y felicitaciones 


Ximena Montiel, Mexicana Universal Oaxaca 2022 | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Ximena Montiel Wong fue coronada como Mexicana Universal Oaxaca 2022 durante una maravillosa velada

En una maravillosa velada, hace unos días se llevó a cabo la coronación de Ximena Montiel Wong como Mexicana Universal Oaxaca 2022, en donde estuvieron presentes distintas personalidades para ser partícipes de este bello momento.

La noche abrió con una pasarela de moda en la que desfilaron hermosas modelos, posteriormente los presentes disfrutaron de algunos shows preparados para recibir a la nueva representante de Oaxaca.

 

En medio de aplausos y felicitaciones, Ximena Montiel agradeció la oportunidad de ostentar esta corona

 

Entre las personalidades que disfrutaron del evento estuvieron: Cristina Espejo, directora estatal de Mexicana Universal de Oaxaca; Hernán Sánchez, Amparo de la Vega y Arturo de León, propietarios de La Rueca Restaurante; además de Mariana Benítez Tiburcio, diputada y presidenta del Colectivo 50+ y María Elena Marrufo, directora del CRIT.

El momento cumbre de la noche llegó cuando la guapa Ximena Montiel Wong fue coronada como Mexicana Universal Oaxaca 2022. En medio de aplausos y felicitaciones, Ximena Montiel agradeció la oportunidad de ostentar esta corona para dar a conocer a nuestro estado.

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: