Celebran Indira sus XV primaveras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran Indira sus XV primaveras

En compañía de sus familiares y amigos, la quinceañera celebró con una misa de acción de gracias y una bonita fiesta


Celebran Indira sus XV primaveras | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Los familiares de Indira aprovecharon este momento para demostrarle su cariño

Indira Ruiz Mesinas llegó a la edad de las ilusiones y sus seres queridos la festejaron con una misa de acción de gracias en la Basílica de la Soledad.

Durante la ceremonia religiosa, la quinceañera estuvo acompañada por sus queridos padres, David Manuel Ruiz Cruz y Alma Leticia Mesinas Jiménez y por sus padrinos Nancy Soledad Cruz Ramírez y Carlos Alberto Pérez Tolentino.

La preciosa quinceañera fue escoltada por sus caballerosos chambelanes, quienes la acompañaron en todo momento y fueron parte de cada acto de este festejo.

 

1. Un bonito festejo fue preparado para la quinceañera quien disfrutó de cada detalle / 2. Indira celebró en compañía de sus papás David Manuel Ruiz Cruz y Alma Leticia Mesinas Jiménez y su hermana / Muy contenta agradeció el cariño de su tío Agustín Canseco

 

Después de la celebración eucarística, familiares y amigos de Indira se trasladaron a un salón de fiestas ubicado por los rumbos de Santa Cruz Xoxocotlán, donde disfrutaron de un bonito programa social preparado para esta ocasión, mientras se deleitaban con el banquete que se sirvió y que estuvo amenizado por la música de DJ.

Las felicitaciones y buenos deseos para la festejada no se hicieron esperar, los cuales estuvieron acompañados de bonitos obsequios que la quinceañera agradeció con un bello gesto de cariño.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: