Buenos deseos para Lirio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Buenos deseos para Lirio

La cumpleañera y sus seres queridos se reunieron en un restaurante de esta ciudad para celebrar esta ocasión especial


Buenos deseos para Lirio | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Ángeles Juncadella, Lulú Calvo, Palmira Calvo, Ofe Amaya y Jully Calvo

Hace unos días, Lirio de Acevedo celebró su cumpleaños en un restaurante de esta bella capital, en donde estuvo acompañada por familiares y amigos, con quienes pasó un momento inolvidable.

Al festejo organizado por la hija de la festejada Paola Acevedo acudieron los seres queridos de Lirio de Acevedo para expresarle sus felicitaciones y buenos deseos.

Muy felices por esta reunión los presentes disfrutaron de un rico desayuno en donde compartieron sus platillos favoritos acompañados de ricas bebidas.

 

Lirio de Acevedo estuvo muy feliz celebrando la llegada de un nuevo año de vida / Liliana Juárez, Juanita Juárez, Silvia Juárez, Hilda Juárez, Hilda Córdova y Mari Juárez

 

La festejada estuvo muy feliz con los apapachos de sus seres queridos, además escuchó con mucho agrado la música de mariachi que amenizó este evento.

Después de unas horas de convivencia, las presentes entonaron las tradicionales Mañanitas para la festejada, quien compartió el tradicional pastel de cumpleaños.

Antes de culminar esta reunión, la cumpleañera agradeció la compañía de sus hijas Paola y Michelle, así como de su madre Mello Juárez y sus grandes amigas.

 

Chela Candiani, Carmen Gómez, Ivonne Gómez y Alejandra Gómez / Jaime Guerrero, Citlali López, Patricia Villanueva, Susy Villanueva, Tethe Villanueva y Ella Scott

 

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: