Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Ten un excelente cierre de mes y mis mejores deseos para el último mes del año 2022 que inicia mañana!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
La actriz Dorismar obsequió una obra de arte del pintor oaxaqueño Luis Ortiz

Desde las hermosas Bahías de Huatulco los saludo con gusto y con mucho afecto y les envío mis mejores deseos para que todo en la vida vaya muy bien, con salud y con una energía excelente para que todos sus planes y proyectos brillen en su máximo esplendor.

En Huatulco estamos muy contentos porque una importante directiva de dos hoteles importantes ha sido electa como presidenta nacional para México Skal Internacional, debido a su experiencia y a tantos eventos nacionales e internacionales en los que ha participado, seguramente le irá estupendo. Desde este espacio, estimada Angie, te deseo toda la suerte del mundo y que tu talento luzca en su máximo esplendor.

Tuvimos el gusto de estar en las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido, pudimos estar allá varios días, y observamos cómo una zona que actualmente está muy en boga es Punta Zicatela, pero también tienen mucho auge los hostales, ya que son una oportunidad para que convivan personas de diferentes partes del mundo, se vive un buen ambiente, pero además las estancias pueden ser muy largas, porque los precios son accesibles. Algunos visitantes se quedan por uno o varios meses. Te invito a que cuando visites Puerto Escondido vayas a esta zona y vivas el bonito ambiente que hay en sus restaurantes y bares con un toque muy cosmopolita.

Un abrazo fuerte para nuestro amigo Roberto Emilio Agustiniano, un periodista que acaba de sufrir un incendio en su casa, por lo que hubo muchas pérdidas materiales, ojalá y puedan contactarlo para ver de qué manera lo pueden apoyar. Hoy él lo necesita mucho, esperamos haya una buena respuesta y solidaridad para con él y su familia.

 

Angélica Angón, presidenta nacional para México Skal Internacional / El Mercado de Zicatela tiene locatarios de diferentes nacionalidades, como este argentino que atiende una cafetería / Un nuevo talento en la fotografía es Ángel Pérez en Puerto Escondido, aquí con Edwin Luna

 

Un nuevo talento en la fotografía es Ángel Pérez en Puerto Escondido, en cada evento se destaca por su buen material fotográfico que crea y también es un testigo de la historia de las personas que lo invitan para capturar sus memorias fotográficas. Una felicitación para él, ya que estará colaborando en una importante revista de turismo en la capital del Estado.

La guapa actriz y modelo Dorismar entregó como obsequio una obra de arte a Javier Cruz, a través de Martha Reyes, momento que captamos por ser un momento muy importante tanto para Dorismar, como para el artista plástico.

El Mercado Zicatela en Puerto Escondido tiene locatarios de Estados Unidos y de Francia, pero por supuesto predominan los mexicanos, lo que hace que tenga un toque muy especial, asimismo el área de restaurantes tiene una maravillosa vista al mar, dándole un toque muy especial con precios muy bajos, se los recomiendo mucho.

Saludo con gusto a Julio Cárdenas Ortega y a su bella familia, deseando que tengan un bonito ambiente con armonía y paz, que estén de maravilla.

Un fuerte abrazo a Angelita Ortiz, cómo es grato encontrar en la vida gente bonita en todos los sentidos que nos hacen más alegre la convivencia, un fuerte abrazo para ti Angelita.

Queridos amigos me despido pidiendo que Dios los bendiga y les ayude en todos sus planes y proyectos, que todo esté muy bien en sus vidas.

 

Es un gusto tratar con gente maravillosa como Angelita Ortiz / Gente de diferentes partes del mundo conviven en los hostales de Punta Zicatela

 

Fotos: Omar Maya/Gil Obed González /Ángel Pérez

aa

 

Relacionadas: