María José cumple 11 añitos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

María José cumple 11 añitos

La pequeña recibió a sus amiguitos y primos en su hogar para celebrar con ellos con mucha diversión


María José cumple 11 añitos | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / La festejada y sus amigas pasaron un bello memento de diversión jugando, bailando y cantando

Muy contenta, la pequeña María José Benfield recibió a sus amiguitos y primos en su hogar para celebrar con ellos sus 11 añitos de vida.

El bonito festejo fue organizado por los adorados padres de la pequeña Adrián Banfield y Beba Bolaños Cacho, quienes también la llenaron de abrazos y apapachos.

La festejada recibió bonitos detalles de todos sus amiguitos y de sus primos, quienes llegaron acompañados de sus papás.

 

Beba Bolaños Cacho, Adrián Banfield, María José y Sofía Benfield / Los asistentes entonaron las tradicionales Mañanitas para la festejada mientras ella pedía un deseo

 

Durante la noche hubo mucha diversión, los niños disfrutaron de alegres juegos, baile y karaoque, donde cantaron los temas de sus artistas favoritos.

Posteriormente se reunieron en torno al pastel de cumpleaños para entronarle las tradicionales Mañanitas a la festejada, mientras ella pedía un deseo al apagar su velita de cumpleaños.

¡Muchas felicidades!

 

Muy feliz, María José Benfield disfrutó de la compañía de sus amigas / En este festejo también estuvieron presentes las tías de la festejada

aa

 

Relacionadas: