Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Si te gusta el ambiente de fiesta y tienes tiempo, ven a las últimas Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido 2022; aún hay diversas actividades!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Édgar Enríquez y su guapa esposa Jacqueline Novelo, contentos con sus reconocimientos en Huatulco

Queridos amigos, los saludo con el gusto de siempre deseándoles todo lo mejor, desde las cálidas y hermosas Bahías de Huatulco, en donde todo está listo para recibir a los visitantes en este cierre de año 2022.

Por ahora, el gran ambiente está en nuestro vecino destino de playa “Puerto Escondido”, en donde aún quedan varias actividades muy importantes, para celebrar este mes tan festivo en este lugar de sol y playa, como lo es el magno concierto de cierre a fin de mes con el cantante Reily Barba, que será un evento gratuito, en la playa de Zicatela.

Una de las invitadas estelares de parte de las autoridades de San Pedro Mixtepec, fue la guapa actriz y modelo de Televisa Dorismar, quien lugar a donde va, para el tráfico y todo mundo le pide fotos. Ha sido un gran acierto traer a esta artista, ya que con su sencillez anda transmitiendo mucha alegría. Por cierto, que a ella le fue obsequiada una obra de arte de parte del talentoso artista plástico Luis Ortiz, quien también realizó una obra de arte a petición de Ivette Morán de Murat, lo cual lo sigue colocando cada vez más en la preferencia del público. ¡Muchas felicidades a Dorismar y al talentoso artista oaxaqueño, de San Vicente Nuñú!

Saludos cordiales a Édgar Enríquez y a su esposa Jacqueline Novelo, quienes muy contentos muestran los reconocimientos que les fueron entregados por instituciones que avalan la calidad en el servicio en su Cafetería Niko’s Organic Coffee. ¡Todo lo mejor para ellos!

El instagramer Eduardo Díaz estuvo muy relajado y disfrutando de un día de descanso en la playa de Zicatela, uno de sus lugares favoritos para meditar.

Maritza Martínez festejó en grande su cumpleaños en Juchitán de Zaragoza, iniciando con una misa por sus 50 años y después un banquete con sus familiares y amigos, ¡Muchas felicidades!

 

Saludos a Denisse Victoria Hernández Dávila / Mientras desarrolla un proyecto financiero, Gustavo Langle está en Punta Zicatela / Rafa Gómez cumple años el 3 de diciembre; le envío felicitaciones anticipadas / Instagramer Eduardo Díaz, en Zicatela, Puerto Escondido, muy relajado

 

En su estancia en Puerto Escondido, Maxi Fernández, el chef de moda, encontró a su paisana argentina Dorismar, con quien convivió y festejó con comida gourmet de ese país.

Gustavo Langle se encuentra en Puerto Escondido diseñando, junto con su equipo, un modelo financiero que pondrá en operación para inicios de 2023, por lo que se encuentra muy entusiasmado. ¡Le deseo que tenga todo el éxito del mundo!

Rafa Gómez, un querido amigo de Oaxaca, cumple un año más de vida el próximo 3 de diciembre, por lo que ya está con los preparativos. Desde este espacio, le mando la mejor vibra y que Dios le conceda todos sus deseos, por ser una gran persona.

Denisse Victoria Hernández Dávila continúa feliz con nuevos proyectos, después de haber concluido su carrera profesional. ¡Que lo más hermoso le suceda en su vida!

Un fuerte abrazo a la diseñadora textil Lety Borja, quien siempre está innovando con nuevos modelos de ropa. Que Dios la siga bendiciendo.

Queridos amigos me despido de ustedes, esperando les vaya todo de maravilla… Suerte.

¡Hasta la próxima!

 

El artista plástico Louis Ortiz entregó a Dorismar un retrato que le hizo / Maritza Martínez festejó en grande su cumple en Juchitán de Zaragoza / Maxi Fernández posó al lado de su amiga Dorismar / Saludos con afecto a la talentosa diseñadora de modas Lety Borja

aa

 

Relacionadas: