Ángela Aguilar impone moda con crop top bordado de flores multicolor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Ángela Aguilar impone moda con crop top bordado de flores multicolor

La “Princesa del Regional Mexicano” mostró que es toda una experta en combinar sus raíces mexicanas con las tendencias de temporada


Ángela Aguilar impone moda con crop top bordado de flores multicolor | El Imparcial de Oaxaca

Las tendencias de la temporada de otoño están cerca de llegar a su fin, debido a la entrada del invierno, por lo cual es importante que comiences a utilizarlas antes de que su tiempo perfecto de uso caduque. Y dentro de este tipo de prendas destacan los crop tops estilo campirano, los cuales se caracterizan por tener los hombros descubiertos y una especie de tela a manera de “poncho” la cual crea una mini capa perfecta, tal y como la que lleva Ángela Aguilar.

Sin embargo, el diseño que lleva la “Princesa del Regional Mexicano” no solo destaca por su corte, sino por su colorido diseño, el cual mezcla diversas flores sobrepuestas, las cuales se van encadenando unas con otras en la parte inferior y se enciman en la parte superior.

Aunque en ambos casos, el detalle colorido está realizado con un bordado, el cual da cuenta de las raíces mexicanas de Ángela Aguilar, quien siempre se ha mostrado orgullosa de su ascendencia mexicana, lo cual se puede comprobar en los vestuarios que utiliza en sus presentaciones, mismos que siempre hacen gala de su herencia cultural.

Curiosamente, la mayoría de los diseños de los vestidos que lleva Ángela Aguilar en sus conciertos provienen de la mente de ella o de su madre, quienes apoyadas por diseñadores profesionales y por la exnana de la cantante, logran ejecutar las ideas que tienen en mente para así crear diseños asombrosos, los cuales son los que ocasionalmente vemos en sus presentaciones.

Y como dato curioso, estos vestidos no son usados en demasiadas ocasiones, ya que después de un tiempo llegan incluso a ser donados a fans de la cantante, pues según confesó en entrevista con Pati Chapoy, llega a recibir mensajes de quinceañeras que le piden ayuda para tener un vestido de ensueño y es ahí cuando ella entra como madrina de ajuar.

Pero, volviendo a las fotos que compartió este fin de semana Ángela Aguilar, conviene destacar lo acertado que fue el hecho de combinar su blusa bordada multicolor con unos jeans de mezclilla, ya que esto equilibró la atención del look en partes iguales, generando armonía en el outfit.


aa

 

Relacionadas: