Mañanitas para Marcelle Zanabria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mañanitas para Marcelle Zanabria

Con un desayuno, la cumpleañera celebró con sus amigas la alegría de cumplir un año más de vida


Mañanitas para Marcelle Zanabria | El Imparcial de Oaxaca
Las amigas de la festejada llegaron puntuales a la cita para compartir un momento inolvidable

Hace unos días Marcelle Zanabria fue celebrada con una bonita reunión en un conocido restaurante de esta ciudad, donde disfrutaron de un rico desayuno.

Entre las asistentes al festejo estuvieron Isabel Zárate, Yolita Fernández, Gema Illescas, Rocío Guízar, Tita Monrreal, Yesenia Barragán, Margarita Hernández de Zamora, Rosalinda Vásquez, Marthita Fernández Mirón, Laura Martínez, Verónica Domínguez y Lila Colmenares quienes llenaron de apapachos y buenos deseos a la festejada.

 

Marcelle Zanabria recibió un bonito ramo de flores de sus amigas / Muchas felicitaciones y buenos deseos recibió la festejada en su día

 

Entre amenas charlas, la cumpleañera compartió con sus amigas la alegría de cumplir un año más de vida, motivo por el cual también escuchó las tradicionales Mañanitas, que fueron entonadas con mucho cariño mientras disfrutaba de un delicioso postre.

Muy agradecida por todas las atenciones, la festejada dirigió unas palabras de agradecimiento a sus grandes amigas que dedicaron su tiempo y han sido un apoyo incondicional en su vida.


aa

 

Relacionadas: