Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

Desde Bahías de Huatulco estamos al pendiente para enviar nuestra mejor vibra y desearles que todo lo bonito pase en su vida


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Lulú Rosette brindando en honor de la distinguida visita de los gobernadores rotarios

Les envío saludos afectuosos desde las hermosas Bahías de Huatulco, desde donde siempre estamos al pendiente para enviar nuestra mejor vibra y desearles que todo lo bonito pase en su vida.

Siempre están pasando cosas lindas en Huatulco y en todo nuestro estado de Oaxaca, así que para empezar voy a enviar felicitaciones a Denisse Victoria Hernández Dávila, quien cumplió años. Su mamá Lupita Dávila nos dice sentirse muy feliz de ir viendo como su hija se va superando en la vida, es una mamá muy orgullosa, por lo que las felicitamos a ambas.

Marco Antonio P. Elizarrarás, quien está al frente del Club Rotario de la ciudad de Pochutla, continúa realizando acciones nobles en beneficio de la población de ese lugar y en las comunidades cercanas, además, como médico de profesión, tiene un gran compromiso para mejorar las condiciones de salud de toda la gente que vive por esta región… ¡Felicidades!

 

En Puerto Escondido, el chef David se encuentra feliz trabajando / El Dr. Marco Antonio P. Elizarrarás continúa generando acciones de progreso en la Costa oaxaqueña / Francisco Sánchez, un excelente barman en Puerto Escondido

 

El chef Maximiliano Fernández, en Rinconada en Puerto Escondido, nos comenta que ha trabajado en ampliar el menú de su restaurante con platillos gourmet que la verdad han sorprendido mucho a los turistas, quienes aman la buena cocina. Sigue así estimado Max.

Feliz se encuentra Francisco Sánchez atendiendo su restaurante con una gran actitud. Le mando muchos saludos.

Muy emotivo estuvo el pasado 10 de noviembre el homenaje al gran comunicador Oscar Cadena en la playa principal de Puerto Escondido, desde donde diversas embarcaciones salieron con sus familiares, amigos y los pobladores de este puerto, quienes ya en alta mar arrojaron rosas rojas y blancas y algunas coronas mientras sus cenizas fueron esparcidas. Al final le hice una entrevista a Santiago Cadena, el hijo del homenajeado Oscar.

 

El chef Maximiliano Fernández rodeado de sus principales colaboradores en Rinconada / Martha Reyes con Maricarmen en una cena oficial

 

La guapa Lulú Rosette, presidenta del Club Rotario Zicatela, fue una excelente anfitriona en la pasada visita del gobernador rotario de la zona sureste Juan Francisco Plaza Quevedo y su esposa… En esta exclusiva cena hubo algunos invitados especiales, entre los que vimos a Martha Reyes y Maricarmen, quienes comentaron que la cena y el ambiente fue de lo más exquisito, uno de los que participaron en la preparación de los platillos fue el chef David.

Me despido con un enorme gusto esperando que todos sus planes y proyectos Dios se los conceda… Bendiciones y hasta la próxima.


aa

 

Relacionadas: