Emma Stone: los 5 looks de cabello con los que ha destacado en la red
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Emma Stone: los 5 looks de cabello con los que ha destacado en la red

La actriz no tiene miedo a los cambios y es reconocida por sus distintos estilos que muestra en alformbras rojas, películas y en su vida diaria


Emma Stone: los 5 looks de cabello con los que ha destacado en la red | El Imparcial de Oaxaca

A la actriz Emma Stone se le ha visto sacar su lado más romántico, así como también ver maldad al interpretar a una gran villana en Disney, siempre probando su versatilidad en la pantalla grande. Sin embargo, a lo largo de los años también se le ha visto con diferentes looks de cabello, desde tonos muy oscuros hasta cortes arriba del hombro, todos haciéndola lucir hermosa. Tan icónicos sus estilos de peinado que algunos famosos los han utilizado de referencia.

Aunque el rojizo es el tono que más la caracteriza a la ganadora del Globo de Oro, no es su color natural de cabello, sino un el rubio que cambio de manera radical a castaño cuando empezó su carrera, se le puede ver visto en sus inicios cuando apareció en uno de los capítulos de “Malcom el de en medio”.

Rubia y  con fleco

Uno de los looks más sorpresivos fue cuando tuvo que realizar el papel Gween Stacy en la segunda versión de Spiderman junto al actor Andrew Garfield. Para parecerse más al personaje de los cómics, Stone tuvo que teñir su cabello de rubio con un corte recto y un flequillo que hacía demostrar más ternura en su interpretación, este tono la hacía enmarcar sus ojos azules. Ante el cambió sorprendió a muchos fans que estaban acostumbrados a verla con la melena rojiza.

 

Pelinegra

El cambio radical que se hizo la protagonista de “Easy A” fue cuando la vimos desfilar en el MetGala del 2016. Con un pelo negro oscuro y ondulado que le llegaba más allá de la altura de los hombros, la hacía ver un piel más bronceada y brillante. Para muchos verla en está faceta resultó impactante esta transformación que fue requerida para el papel de “La Batalla de los Sexos” cinta donde comparte protagonismo con Steve Carell. Sin embargo, pareció que a ella no le fascinó tanto su nueva apariencia ya que no duró demasiado el cambio que en pocso meses se volvió pelirroja.

Castaño sencillo

No solo la actriz es conocida por el tono de su cabello, sino también por el largo que usa y en 2019 en los Guild Awards sorprendió con un castaño oscuro que a la luz tenía algunos destellos rojizos, además lucía un peinado recogido ligeramente que lo llevó de lado, que daba la ilusión de haber cortado su cabellera. Este look le favorecía bastante al contrastar con su tono de piel.

Corto pelirrojo

Sin duda el look capilar más icónico de la joven actriz es cuando optó por algo arriesgado Blunt bob, corte justo por debajo de las orejas pero que es ligeramente más pequeño por detrás, que produce un efecto de densidad en la zona de adelante, no obstante, ella agrega una raya de lado y un leve ondulado en su peinado, que le da madurez a todo el conjunto. Es sabido que es una de las mayores tendencias que han tomado de referencia algunos estilistas.

Rojo Punk

Para su último debut como Cruella de Vil la protagonista tuvo que teñir su cabello a un rojo más intenso a lo que estamos acostumbrados a verla, esto debido a que tenía mostrar una “versión joven”, pero también para darle agunos matices rebeldes con un toque de audacia represntativos de este tipo de colores. Aunque por lo que es conocido del personaje es cuando se transforma con su melena mitad blanco y negro que da la alusión a los dalmatas

 


aa

 

Relacionadas: