Andrea Legarreta impone moda al estilo boho con vestido y botas texanas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Andrea Legarreta impone moda al estilo boho con vestido y botas texanas

La conductora de “Hoy” sigue demostrando que su nuevo estilo inspirado en lo boho chic es el ideal para causar sensación sin importar la ocasión


Andrea Legarreta impone moda al estilo boho con vestido y botas texanas | El Imparcial de Oaxaca

El estilo boho chic se ha convertido en uno de los favoritos a nivel mundial desde el verano pasado; sin embargo, con la llegada del otoño y la próxima temporada invernal, nos ha dejado en claro que no piensa desparecer y que, por el contrario, se mantiene como una de las tendencias más fuertes dentro del mundo de la moda. Por supuesto, el papel de las famosas ha sido muy importante, ya que han creado los looks más icónicos que van desde maxi faldas, pantalones acampanados e incluso calzado como las botas texanas.

Tan sólo para inaugurar el fin de semana la conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, se lució con este estilo que no deja de acaparar seguidores y del que ella misma se ha convertido en una fiel modelo, pues como te hemos contado en otras ocasiones, sus looks boho son la gran sensación si se habla de ideas para mujeres maduras que quieren lucir en tendencia con un toque juvenil; sin embargo, para esta ocasión la mamá de Mía y Nina Rubín se olvidó de los escotes en las piernas para adoptar una imagen más clásica y elegante.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Legarreta compartió una foto para presumir su fin de semana y en ella destaca su estética para la cual apostó por un maxi vestido en el que resaltan un par de mangas largas y caída holgada para mantener más comodidad. Asimismo y a pesar de la contraluz del paisaje, se aprecia un estampado que también ayuda a completar a la perfección lo boho chic de la forma más glamurosa, en especial después de los 50 años.

Como prueba que a sus 51 años la también actriz es uno de los íconos de la moda más importantes del país, presumió otra de las tendencias de la temporada otoño-invierno 2022-2023 y es que no todo se trata del estilo, ni de los estampados, pues el calzado y los accesorios también juegan un papel importante y en esta ocasión lo confirmó combinando su prenda estrella con un sombrero que completa la estética.

Mientras que para el calzado, dejó en el olvido las sandalias que lucirían magníficas para derrochar estilo con la sensación del año: las botas texanas. Y es que este tipo de botas se han convertido en las favoritas de todas las famosas, incluyendo a Andrea Legarreta; una de las mejores partes es que siempre se pueden llevar en todos los colores y con todo tipo de prendas, incluyendo las más formales para ir a la oficina.

Por supuesto, son el mejor complemento para el estilo boho chic y además ayudan a lucir relajada, al mismo tiempo que permiten mantener la comodidad, algo por lo que destacan en esta imagen que cada vez es más popular y que es magnífica para la temporada de invierno. Claro que esta no es la única alternativa y las sandalias también son ideales para imponer moda, algo que la conductora demostró en días recientes.

De acuerdo con la experta en esta fiebre por lo boho, las sandalias son el acompañante perfecto para prendas con flecos, de colores tierra, de los sombreros, de las maxi faldas con escotes laterales y blusas con crochet o transparencias. ¿Te animas a robarle la imagen a Andrea Legarreta?


aa

 

Relacionadas: