Cara Delevingne se olvida del rubio y conquista el otoño con el tono que será tendencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Cara Delevingne se olvida del rubio y conquista el otoño con el tono que será tendencia

La modelo nos sorprendió con el cambio de look que no sabíamos que necesitábamos y ya marcó tendencia para los últimos meses del año


Cara Delevingne se olvida del rubio y conquista el otoño con el tono que será tendencia | El Imparcial de Oaxaca

El lema de muchas mujeres es “nueva temporada, nuevo look” y es que no hay nada mejor que renovar nuestra imagen con las tendencias del momento que pueden ir desde comparar las prendas de temporada como los calentadores o las hombreras, hasta modificar el estilo de nuestro cabello ya sea para presumir un nuevo corte o tono con el cual despedirnos de los rubios maltratados durante el verano y las famosas son expertas en ello. Desde antes de la llegada oficial del otoño muchas celebridades abrieron paso a las melenas castañas desde los tintes más claros hasta los más oscuros, pero ahora fue Cara Delevingne quien impuso moda.

 

 

Y es que luego de protagonizar escándalos en los que el mundo entero se preocupó por su estado de salud, la modelo apareció para afirmar que está en su mejor momento y qué mejor que hacerlo con un radical cambio de look con el que luce preciosa y en tendencia con el cabello. Como seguramente recordarás de las imágenes que se volvieron virales de Cara Delevingne con un extraño comportamiento, en su melena destacaba un tono rubio con las raíces oscuras, pero ahora acaba de afirmar que este estilo de pelo no va más.

 

 

El motivo de su renovada imagen y color de cabello fue con motivo de la alfombra roja de la 38º edición del Mercado Internacional de Coproducción y Contenidos de Entretenimiento celebrado en Cannes y para la ocasión se olvidó de su melena rubia en la que también ha llevado castaños para adoptar un tono cobrizo. Por supuesto, el tinte no viene de la nada y es que cada otoño se vuelve tendencia porque ayuda a estar en sintonía con los colores de la temporada.

 

 

 

Por si fuera poco, las melenas cobrizas se han convertido en las preferidas de muchas personas ya que el tono recuerda a esos días soleados en los que los rayos del sol impactan en la cabellera haciéndola brillar y que el tinte cobrizo logra a la perfección y sin tener que recurrir a otras técnicas como las mechas sunkissed o los hilos dorados que también serán tendencia este otoño.

 

En cambio, con la propuesta que Cara Delevingne trae para esta temporada otoñal, se consigue un tono uniforme en toda la melena y una de las mejores partes es que tiene un efecto rejuvenecedor, gracias a que el tono brillante ilumina el rostro. Por supuesto, esto no quiere decir que se trata de un estilo exclusivo para las mujeres maduras, pues como dejó en claro la modelo, las más jóvenes también lo pueden llevar.

 

 

Algo que también llama mucho la atención es que se trata del color ideal para todo el mundo, ya que favorece tanto a pieles frías como cálidas, el truco está en saber dar con el tono que más se acople a tu tipo de piel y es por ello que una de las recomendaciones es dejar el cambio de look en manos de profesionales para que el resultado sea impecable, pues al hablar de los cobrizos se incluye una larga lista de variedades entre las que destacan el root beer, ronze o el pumpkin spice latte.

 

Pero no son los únicos y Cara Delevingne lo confirmó al lucir un castaño cobrizo con el que combinó los dos tonos de moda del otoño y con los que consiguió una melena brillante y radiante que ya cautivó a sus fanáticos con comentarios como “impresionante” o “glamur en su máximo esplendor”. Claro que se deben tomar en cuenta ciertos factores para el mantenimiento y seguir luciendo un tono así de aclamado.

 

 

Y es que si por algo se caracterizan los tintes rojizos, anaranjados y cobrizos es por lo rápido que pueden llegar a perder su brillo, pero se trata de algo que se pueden prevenir con tan sólo seguir unas cuantas recomendaciones en los cuidados que van desde aplicar champús y acondicionadores pensados para estos colores, lavar con agua fría, aplicar protectores de calor y además usar al menos una vez por semana un champú morado para matizar la decoloración con la que se llega a un tono como este y evitar los reflejos o tonos anaranjados que rompan con la armonía de la cabellera.

 

 

¿Te sumarías a la tendencia de las melenas cobrizas?, recuerda que son las preferidas de cada otoño y que Cara Delevingne acaba de inaugurar la temporada con su más reciente look con el que causó furor en la red y que ahora todo el mundo quiere llevar por lo icónico que resulta.


aa

 

Relacionadas: