Dua Lipa conquista Instagram con atrevido look de transparencias y estampado de flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Dua Lipa conquista Instagram con atrevido look de transparencias y estampado de flores

La cantante causó furor con su último outfit con el que presumió un poco de nostalgia a la primavera y el verano


Dua Lipa conquista Instagram con atrevido look de transparencias y estampado de flores | El Imparcial de Oaxaca

Dua Lipa no deja de causar furor ya sea en la industria musical o en el mundo de la moda, donde se ha abierto un espacio muy importante al grado de cambiar los micrófonos y bailes por tacones en las pasarelas, pues como recordarás la famosa de 27 años ha logrado convertirse en la modelo de grandes firmas de renombre y cuyo prestigio también las coloca dentro de las opciones de lujo.

 

Por supuesto, la popularidad de Dua Lipa no sólo incluye los looks que los diseñadores arman para ella, pues en más de una ocasión y en sus atuendos del día a día demuestra que es toda una fashionista y experta en moda, además que en su estilo es común encontrar prendas que van desde los básicos del guardarropa, hasta las prendas más arriesgadas como un precioso top de mariposa o un conjunto con transparencias y estampado de flores como el que lució este martes.

 

A través de su cuenta de Instagram, donde suele mantenerse muy activa, la intérprete de “One Kiss” presumió cómo es uno de sus días entre exposiciones y amigos, pero algo que no pasó desapercibido fue su atuendo con el que demostró que un estampado de flores también luce precioso durante el otoño, en especial si se combina con otras tendencias de la temporada.

En el look de la cantante destacan dos prendas con cortes que se han ganado todo el cariño de las famosas, pues se aprecia una combinación entre pantalones ajustados hasta las rodillas y con campanas pequeñas para terminar con el ruedo; mientras que como complemento perfecto se agrega un vestido holgado con un largo que también alcanza las rodillas. Aunque esta combinación resulta muy polémica, desde el invierno ha ganado popularidad y todo parece indicar que se quedará durante los últimos meses del año.

De acuerdo con Dua Lipa, una de las mejores formas de lograr esta combinación es con transparencias, mismas que son la gran sensación esta temporada y que se pueden llevar con todos los estilos; según nos ha dejado ver la cantante británica, una alternativa perfecta y más discreta de lucirlas es con un estampado sencillo y pequeño, ya que ayudará a que la piel a la vista tenga un menor impacto.

 

Por otro lado, Dua Lipa también se sumó a la fiebre de los pantalones con diseño, es decir, aquellos que se salen de las formas y cortes tradicionales, pues además de una combinación entre lo entallado y lo acampanado, también se aprecia un escote en los laterales de las piernas ayudando a crear una red con cintas que mantienen el estampado de todo el conjunto.

Para el resto de su look, la intérprete de “Levitating” agregó un suéter de rayas y cuyo largo no supera el largo de las costillas, para así mantener la armonía con lo holgado tanto del vestido como de los pantalones, además que con este truco se ayuda a lucir una figura más larga, un truco al que muchas mujeres chaparritas pueden recurrir en toda ocasión.

Finalmente, para lograr un outfit en el que destaca la comodidad, dejó atrás los tacones para agregar otra de las tendencias que no dejan de causar polémica: las botas UGG, pues así como hay quienes las aman, hay quienes no las tienen dentro de los básicos del clóset. Por supuesto, la famosa las tiene como sus preferidas y en varias ocasiones ha dado cátedras de moda para usarlas sin perder el estilo.

 

Ahora con su último atuendo dejó en claro que para combinar la ropa verde con transparencias, unas botas afelpadas en color cabello son la mejor opción, en especial si se lucen con detalles que las hagan únicas como aros metálicos en todo el diseño. ¿Te animarías a llevar un estilo como el de Dua Lipa?


aa

 

Relacionadas: