Celebra Alexis su XV años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebra Alexis su XV años

El joven asistió a la iglesia de Santa María Coyotepec para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas


Celebra Alexis su XV años | El Imparcial de Oaxaca
El joven estuvo acompañado de su mamá Alicia González

En días pasados, el joven Alexis Cruz González compartió con sus familiares y amigos la dicha de cumplir sus XV años, por lo que lo celebró con un bonito festejo.

Con una ceremonia religiosa en la iglesia de Santa María Coyotepec, en donde estuvo acompañado por sus guapas damas Andrea, Alexa, Kimberly y Jessica, y por su mamá Alicia González Aranda, el joven agradeció al Todopoderoso por las bendiciones recibidas durante estos años de vida.

Después de la ceremonia religiosa, los invitados se dispusieron a disfrutar de una bonita recepción preparada para festejar a Alexis Cruz, quien muy contento recibió las felicitaciones y buenos deseos de sus amigos y familiares.

Los presentes también fueron deleitados con un bonito acto social en donde el quinceañero bailó un vals en compañía de sus damas.

¡Muchas felicidades!

 

Por sus XV años, Alexis Cruz se reunió con sus amigos y familiares para festejar / Alexis Cruz Gonzalez disfrutó de la compañía de sus damas: Andrea, Alexa, Kimberly y Jessica

aa

 

Relacionadas: