Recorrido fotográfico: Festival Oaxacalifornia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recorrido fotográfico: Festival Oaxacalifornia

Personas disfrutan de la fusión entre las cocinas de Baja California y Oaxaca


Recorrido fotográfico: Festival Oaxacalifornia | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Adriana Bohórquez, Jesús Ruíz, Julián Caballero, Guillermo Rueda, Chucho Ruíz, Norma Ruíz, Rosita Piedras y Erwin Reyna

En días pasados, en un conocido restaurante de esta ciudad, se llevó a cabo la segunda edición del “festival Oaxacalifornia”, una fusión entre las cocinas de Baja California y Oaxaca.

En este festival chefs de Baja California vienen a cocinar a restaurantes de Oaxaca por una semana para que posteriormente los chefs oaxaqueños vayan a restaurantes de Baja California a cocinar también por una semana.

 

Christian Herrera, Gerardo Alvarado e Isaí Ramírez / Luis España, Rosalía López, Miguel Ángel España y Nishim Ramírez

 

Los asistentes pudieron disfrutar de la fusión de las dos cocinas, en diferentes platillos como tostadas, aguachiles, birria de atún y pecho de cerdo con agridulce de chile, pasilla mixe con miel de agave y salsa de ostión.

Los asistentes a este evento estuvieron felices de degustar de estos platillos y de contar de la compañía de sus seres queridos.

 

Jovenes en la Fusión Oaxacalifornia / Leonardo Jarquin, Lis Acevedo, Rigo Gonzalez y Vanessa Ruíz

aa

 

Relacionadas: