Mañanitas en su día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mañanitas en su día

Rosalinda Vásquez y Laurita Martínez recibieron las muestras de cariño de sus grandes amigas que se reunieron en un restaurante para festejarlas


Mañanitas en su día | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / El grupo de amigas hizo de esta reunión un momento muy especial para las festejadas

Hace unos días, un grupo de amigas se reunieron para celebrar de la mejor manera el cumpleaños de Rosalinda Vásquez y Laurita Martínez.

Las asistentes llegaron puntuales a la cita con bonitos detalles para las cumpleañeras, quienes las recibieron con mucho agrado.

Las festejadas, rodeadas de sus amigas Carolina Mercedes González, Romina Lisset Zamora, Gema Ilescas, Margarita Hernández de Zamora, Verito Domínguez, Yolita Fernández, Rosa Linda Vásquez, Laurita Martínez, Lila Colmenares, Yesenia Barragán, Marcel Zanabria, Adriana Hernández, Susy Arreortua, Laurita Martínez y Tita Monrreal disfrutaron de un ameno desayuno, en el que degustaron varios platillos oaxaqueños y ricas bebidas.

Momentos más tarde, los presentes entonaron con mucho cariño las tradicionales Mañanitas que estuvieron acompañadas de un delicioso pastel de cumpleaños.

En esta ocasión no pudieron faltar las muestras de cariño hacia Rosalinda Vásquez y Laurita Martínez, las amigas les expresaron sus felicitaciones y les desearon lo mejor en este año nuevo que comienzan en su calendario personal.

 

 


aa

 

Relacionadas: