Este es el perfume ideal para usar en tu día de bodas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Este es el perfume ideal para usar en tu día de bodas

El día de bodas deberá ser perfecto y para ello la mujer tendrá que lucir con una belleza absoluta y los mejores aromas. Para conseguirlo, será mejor acudir a un perfume de Carolina Herrera.


Este es el perfume ideal para usar en tu día de bodas | El Imparcial de Oaxaca
El perfume es el aliado perfecto para esos días trascendentales en nuestra vida. Es que teniendo en cuenta el desafío que estemos por atravesar, serán las notas que debemos exhibir. Este contexto repercute especialmente en la mujer, ya que se toma las cosas con mayor seriedad que el hombre y le presta atención a todos los detalles. Y si eso sucede en momentos claves, el día de bodas (propio o de amigas) no pasará desapercibido.

 

Foto: Pexels

 

Sabemos que las fragancias están elaboradas a partir de delicadas notas, y siempre teniendo en mente que podrían estar destinadas para momentos especiales que guardaremos para siempre en nuestra memoria. Y si hablamos de un día de bodas, donde el look será fundamental, somos conscientes de que nuestros olores también cumplirán un rol clave. Es por ello que hoy te mencionaremos cuál es la loción indicada para este momento soñado.

Todas las novias desean estar estupendas en su casamiento, pero para ello no solo se deberán centrar en su vestido, peinado o ramo de rosas, ya que el perfume jugará un rol crucial. Esto es clave debido a que se trata de un evento que además de llevar horas, saludaremos a todos los invitados, por lo que cientos de personas sentirán nuestro aroma.

En consecuencia, tenemos que contar con la precisión adecuada para tener las notas perfectas en nuestras zonas calientes, como cuello y pliegues de los brazos. Por ende, la mujer que esté a punto de casarse deberá acudir a lociones específicas, más todavía porque será un momento que guardaremos para siempre en la memoria. Es por ello que la elección de la fragancia se volverá cuestión de vida o muerte, ya que cuando sintamos esas notas años después, nos transportaremos al momento de nuestro casamiento.

Y para el día de bodas, será mejor optar por un perfume que nos marca a fuego. Es entonces que le recomendamos a toda mujer acudir a una loción de Carolina Herrera. La elección perfecta será el Bergamot Bloom, que pertenece a la familia olfativa de cítricos, justo para emular un aroma fresco y delicado camino al altar, ideal para cuando el casamiento es de día. Cuenta con notas de bergamota, jengibre y limón que liberan un toque de sensualidad.

 


aa

 

Relacionadas: