Huatulco Fashion: Temporada de cruceros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Temporada de cruceros

¡Hoy, muy contentos todos, en Huatulco puesto que inicia la temporada de cruceros, de las grandes líneas navieras!


Huatulco Fashion: Temporada de cruceros | El Imparcial de Oaxaca
Rossy Galguera recibió a sus amigas en su casa, viviendo momentos increíbles

Saludos, queridos amigos, desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde hoy están muy animados, quienes participan en la atención de servicios a los viajeros que arriban en los cruceros de las grandes líneas navieras, ya que el día de hoy hace su arribo el primer crucero: el Carnival Freedom, que hizo su escala anterior en Cabo San Lucas y la siguiente escala la hará en Puntarenas Chile, así que es un motivo de entusiasmo en Huatulco, ya que hay una reactivación económica, que tanto se necesita. Un saludo especial a Martín Peraza, quien realiza un importante trabajo en esta área y que todo marche excelente en esta temporada que inicia el día de hoy y que concluye el próximo 16 de mayo de 2023, cerrando con un barco de la cadena Island Princess que vendrá de Puerto Vallarta, con siguiente escala en San Juan del Sur Nicaragua. ¡Enhorabuena para Huatulco!

Me alegra poder enviar saludos a gente tan linda que ayuda a que haya un bonito ambiente en Bahías de Huatulco, tal es el caso del trovador Natanael Matus, quien se encuentra en el Café Huatulco deleitando a los comensales. Deseo lo mejor para Natanael.

 

Después de un viaje a Colombia regresaron Karen Palma y Froy Ortega a Huatulco / El cantante Natanael Matus siempre pone un agradable ambiente / La guapa Martha Gálvez reinventándose para lucir espectacular

 

Después de un viaje por diferentes ciudades en Colombia, regresaron con muchas actividades Karen Palma Robledo y su esposo Froylán Ortega Salinas, a quienes les envío un fuerte abrazo y las mejores vibras.

La guapa Martha Gálvez sigue reinventándose para lucir espectacular, ya que así lo requiere su trabajo; ella dirige una de las discotecas más importantes de Huatulco, por lo que desde este espacio la felicito.

Elvira Aracén asistió a una Convención en Guadalajara, por lo que aprovechó para visitar a sus familiares; entre ellos sus tíos José Reyes Cerpa y Consuelo Domínguez. Asimismo, se tomó fotos con sus primas Jesabel Cerpa, Adriana Vega y Consuelo Cerpa. Todo lo mejor para ellos.

 

Elvira Aracén visitó a sus tíos José Reyes Cerpa y Consuelo Domínguez / María Luisa Sánchez Merino fue agasajada con motivo de su cumpleaños

 

El maestro José Luis Feliciano, importante paisajista de nuestro estado, ha estado presentando colecciones de arte en diferentes espacios internacionales, siendo su próxima exposición en el Museo de Louvre, en París, Francia, por lo que se siente sumamente emocionado, ya que es el sueño de cualquier artista poder llegar a uno de los museos más emblemáticos del mundo. La muestra inicia el 21 de octubre en el Salón Internacional de Arte Contemporáneo del Carrusel del Museo de Louvre. Le deseo que tenga muchísimo éxito.

Los artistas plásticos Héctor Mendoza y Daniel Martínez Galindo fueron los encargados de la restauración del mural del Palacio Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, motivo por el cual se encuentran muy satisfechos del trabajo logrado y las autoridades de ese lugar hicieron que esta obra fuera protagonista en las pasadas Fiestas Patrias.

 

El maestro José Feliciano participará el 17 de octubre en la Galería Piaf en París / Los artistas plásticos Héctor Mendoza y Daniel Martínez Galindo, felices de entregar la restauración del mural del Palacio en Santa Cruz Xoxocotlán

 

María Luisa Sánchez Merino cumplió un año más de vida, por lo que fue agasajada por sus compañeras rotarias, con quienes pasó momentos inolvidables. ¡Muchas felicidades!

Rossy Galguera recibió a sus amigas en su casa para convivir y ponerse al día en los tópicos del momento.

Queridos amigos les deseo que sigan teniendo un gran día y que las cosas más hermosas pasen en su vida. Bendiciones.

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: