Eiza González: 3 looks con los que confirma que los skinny jeans siguen de moda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Eiza González: 3 looks con los que confirma que los skinny jeans siguen de moda

La actriz mexicana sabe cómo imponer moda con el básico del guardarropa que toda mujer tiene


Eiza González: 3 looks con los que confirma que los skinny jeans siguen de moda | El Imparcial de Oaxaca

El estilo que dominará en el otoño ha puesto en jaque al denim y con ello diversos tipos de pantalones, de los que ya te hemos hablado, serán la nueva tendencia y aunque sus formas son ideales para lucir perfecta, no son las únicas alternativas, pues una imagen más clásica también es magnífica para lograr lucir a la moda. De hecho, muchas famosas, entre las que destaca el nombre de Eiza González, nos han dejado en claro que apostar por los básicos del guardarropa siempre será un gran acierto.

Una de las mayores pruebas de lo anterior es que Eiza González presumió uno de sus looks más memorables para despedirse del verano y darle la bienvenida al otoño con una prenda atemporal y que a pesar de la polémica que ha desatado desde el invierno pasado, todo parece indicar que seguirá de moda. Se tratan de los famosos skinny jeans o pitillos, cuya característica principal es enfundar las piernas en mezclilla ajustada.

Si bien por el momento existe una gran variedad de cortes de pantalones entre los que destacan los holgados, mismos que también suelen llevar las miembros de la realeza, los skinny jeans se resisten a salir del panorama y según la actriz mexicana que triunfa en Hollywood, son un básico imprescindible del clóset. Algo por lo que destacan los pitillos, más allá de su forma, es por ser prefectos para lucir sin importar la ocasión o la temporada y a continuación te presentamos los looks con los que la famosa de 32 años lo ha demostrado.

 

Combinan con todo, incluso con el Barbiecore

La tarde de este lunes, Eiza González causó furor en redes sociales al compartir una sesión de fotos en las que el rosa se hace más que presente en un top y sombrero pesquero, pero en un estética del día recordamos algo más que la fiebre por recrear los looks de Barbie sigue vigente y es que los pantalones ajustados combinan con todo y son atemporales, tal y como demostró al presumir una nostalgia por los 2000.

Por supuesto, siempre se les puede dar un toque diferente como un pañuelo atado en el tiro para una imagen más veraniega, en especial cuando se deja al descubierto el abdomen. Una de las mejores partes es que se pueden conseguir looks casuales y aún así lucir muy vanguardista y con un estilo único.

Perfectos para looks más elegantes

Por supuesto, la actriz de “Ambulance” no sólo apuesta por looks informales, sino que también lleva la elegancia a otro nivel, justo como demostró hace unas semanas al llevar skinny jeans con una camisa de botones y botas negras, una combinación que resulta magnífica para el otoño y con la cual robarse todas las miradas.

Uno de los trucos para hacer resaltar a este tipo de pantalones es lucir las blusas más elegantes y bonitas que pueden ir desde colores neutros, hasta diseños con estampado y aún así robarse todas las miradas. En otras ocasiones, la también cantante ha demostrado que este tipo de prendas también se pueden llevar con cortes más arriesgados como un top con escote curtain reveal para dejar al descubierto gran parte del torso y aún así lucir muy glamurosa.

Tiros altos para piernas kilométricas

Uno de los trucos de moda que todas debe conocer (en especial las mujeres bajitas) es que los skinny jeans en tonos oscuros y combinados con calzado del mismo color ayudan a que las piernas se vean más largas y, por lo tanto, también favorecen a que el cuerpo se vea más largo, gracias al efecto visual que logra esta combinación; sin embargo, no se deben descuidar detalles como que el tiro debe ser alto y dejar cubierto el abdomen, un truco al que Eiza González recurre constantemente.

La mejor parte no es el efecto alargador, sino que también este corte es preciso para favorecer todo el cuerpo, ya que el tiro alto permite marcar la cintura y lograr que se vea más pequeña, al mismo tiempo en el que se da más volumen a las caderas para lograr esa silueta de reloj de arena que todo el mundo quiere. El paso final, según la famosa, está en agregar una playera con estampado y crear una imagen casual sin sacrificar el estilo.


aa

 

Relacionadas: