Buenos deseos para Lolita y Alma Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Buenos deseos para Lolita y Alma Rosa

Amigas de las festejadas se reunieron en el norte de la ciudad para consentirlas y apapacharlas en su día


Buenos deseos para Lolita y Alma Rosa | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Las amigas de las festejadas se reunieron para expresar su cariño y felicitaciones

Un grupo de amigas se reunión en un restaurante ubicado por los rumbos de San Felipe del Agua, para celebrar un nuevo año de vida de Lolita Tapia y Alma Rosa Concha Viloria.

En el lugar las asistentes, entre las que estuvieron Soledad Concha, Claudia Ruiz, Chiquis Arroyo, Tethé Fernández, Oli Calzadíaz, Margarita Méndez, Gisela Curioca, Tutis Santillana, Alma Rosa Balderas, Tutis Santillana, Carmelita Arévalo, Araceli Arenas y Tere Stout, saborearon ricos platillos mientras disfrutaron de una alegre convivencia que se prolongó por un par de horas.

 

Lolita Tapia y Alma Rosa Concha Viloria estuvieron felices de poder celebrar al lado de sus amigas

 

Luego compartir el desayuno, Las Mañanitas fueron dedicadas para las festejadas por parte de las asistentes, al tiempo que les hicieron entrega de flores y lindos regalos. Después, las cumpleañeras disfrutaron de un rico postre.

Antes de concluir la reunión, las presentes brindaron por la oportunidad de festejar juntas el inicio de un nuevo año de vida de Lolita Tapia y Alma Rosa Concha, a quienes desearon toda clase de bendiciones, parabienes y muchas felicitaciones.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: