¡Felicidades Margarita!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Felicidades Margarita!

La cumpleañera celebró con sus amigas la alegría de cumplir un año más de vida


¡Felicidades Margarita! | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / La feliz cumpleañera recibió un hermoso ramo de bellas flores

Un restaurante del Centro Histórico de esta ciudad fue el lugar elegido para celebrar con gran alegría la llegada de un nuevo año de vida para Margarita Hernández de Zamora.

Al festejo acudieron sus entrañables amigas: Yesenia Barragán, Verito Domínguez, Laura Martínez, Yolita Fernández, Lila Colmenares, Lolita Gómez, Rocío Guizar, Paty Jiménez, Blanca García, Marcel Zanabria, Verónica del Carmen Zamora, Margarita Hernandez de Zamora y Rosa Linda Vásquez, con quienes disfrutó de un rico almuerzo que incluyó deliciosos platillos.

 

La festejada aprovechó este día para convivir con sus amigas en un restaurante de esta Verde Antequera / Margarita Hernández recibió el gran cariño de su hija

 

Después, las presentes cantaron las tradicionales Mañanitas en honor de la cumpleañera, quien disfrutó de un rico postre por esta ocasión.

Las amigas también brindaron por un año más de vida de Margarita, al tiempo que la consentían con hermosos arreglos florales y demás obsequios, que la festejada agradeció con mucho cariño.

¡Felicitaciones!


aa

 

Relacionadas: