Pedro Jonás y Andrea Larissa unen sus vidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Pedro Jonás y Andrea Larissa unen sus vidas

Los enamorados juraron ante el altar del Templo de Santo Domingo de Guzmán amarse y respetarse todos los días de su vida


Pedro Jonás y Andrea Larissa unen sus vidas | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Pedro Jonás Hernández y Andrea Larissa Torres recorrieron las calles del Centro Histórico con una tradicional calenda

Pedro Jonás Hernández Sánchez y Andrea Larissa Torres Chávez caminaron al altar del Templo de Santo Domingo de Guzmán para comprometerse y recibir el sacramento del matrimonio.

Durante la emotiva ceremonia religiosa, la pareja estuvo acompañada por sus padres Héctor Torres, Martha Chávez, Pedro Hernández y Magdalena Sánchez, quienes también otorgaron su bendición para que esta unión sea tan sólida que perdure para siempre.

Asimismo, sus padrinos de velación Sergio Morales y Ana María Hernández recibieron la encomienda de guiar a la pareja y apoyarlos en los momentos difíciles.

 

Los enamorados estuvieron acompañados de sus padres

 

Luego de intercambiar votos y jurarse amor eterno, los recién casados fueron felicitados por sus más allegados, quienes los acompañaron en una alegre y vistosa calenda que recorrió el andador turístico de esta capital.

En la recepción que se realizó en Ocotlán de Morelos, de donde son originarios, la pareja recibió felicitaciones y buenos deseos de sus amigos y familiares, quienes compartieron la felicidad por la emotiva unión matrimonial.

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: