Pedro Jonás y Andrea Larissa unen sus vidas - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Pedro Jonás y Andrea Larissa unen sus vidas

Los enamorados juraron ante el altar del Templo de Santo Domingo de Guzmán amarse y respetarse todos los días de su vida


Pedro Jonás y Andrea Larissa unen sus vidas | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Pedro Jonás Hernández y Andrea Larissa Torres recorrieron las calles del Centro Histórico con una tradicional calenda

Pedro Jonás Hernández Sánchez y Andrea Larissa Torres Chávez caminaron al altar del Templo de Santo Domingo de Guzmán para comprometerse y recibir el sacramento del matrimonio.

Durante la emotiva ceremonia religiosa, la pareja estuvo acompañada por sus padres Héctor Torres, Martha Chávez, Pedro Hernández y Magdalena Sánchez, quienes también otorgaron su bendición para que esta unión sea tan sólida que perdure para siempre.

Asimismo, sus padrinos de velación Sergio Morales y Ana María Hernández recibieron la encomienda de guiar a la pareja y apoyarlos en los momentos difíciles.

 

Los enamorados estuvieron acompañados de sus padres

 

Luego de intercambiar votos y jurarse amor eterno, los recién casados fueron felicitados por sus más allegados, quienes los acompañaron en una alegre y vistosa calenda que recorrió el andador turístico de esta capital.

En la recepción que se realizó en Ocotlán de Morelos, de donde son originarios, la pareja recibió felicitaciones y buenos deseos de sus amigos y familiares, quienes compartieron la felicidad por la emotiva unión matrimonial.

¡Enhorabuena!


 

Relacionadas: