Celebra Virginia Azucena dulce edad de ensueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebra Virginia Azucena dulce edad de ensueño

La guapa señorita hizo realidad su sueño de festejar esta ocasión en compañía de sus familiares y amigos


Celebra Virginia Azucena dulce edad de ensueño | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / La guapa señorita estuvo escoltada en todo momento por sus chambelanes

Virginia Azucena Peña Vázquez hizo realidad su sueño de celebrar la llegada de sus XV primaveras, y en compañía de su mamá, Lesvia Vásquez Vásquez, acudió a la Capilla del Señor Resucitado de Santa María El Tule para agradecer al Todopoderoso estos años de vida.

La guapa jovencita estuvo escoltada en todo momento por sus chambelanes, quienes muy contentos fueron parte de este importante festejo, y por su madrina, Mariana Castillo Ramírez, que ante el altar de la iglesia reafirmó su compromiso de velar por la fe de la quinceañera.

 

La quinceañera agradeció a Dios por estos años de vida y por la nueva etapa que comienza / Virginia Azucena Peña celebró esta ocasión en compañía de su mamá Lesvia Vásquez

 

Después de la misa de acción de gracias, la festejada y sus invitados se dirigieron a un salón de fiestas de esta ciudad para convivir y compartir un rico banquete preparado para esta ocasión. Ahí los familiares y amigos de la quinceañera le entregaron bonitos obsequios y le expresaron sus felicitaciones y buenos deseos.

Por su parte, la quinceañera participó en un emotivo acto social, en el que bailó en compañía de sus chambelanes para deleite de los presentes. Esta vez no podía faltar el momento en el que la guapa señorita partió su pastel de cumpleaños que compartió con todos los presentes.

¡Felicidades!


aa

 

Relacionadas: