Recibe Carlos Alcocer la primera Comunión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recibe Carlos Alcocer la primera Comunión

El jovencito estuvo acompañado por sus familiares y amigos


Recibe Carlos Alcocer la primera Comunión | El Imparcial de Oaxaca
Papás y padrinos de Carlos Alcocer reiteraron el compromiso de velar por su fe cristiana

Lleno de fe y devoción, Carlos Alcocer Camarena recibió en días pasados el sacramento de la Primera Comunión en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en San Felipe del Agua.

El jovencito estuvo acompañado por sus padres: Carlos Facundo Alcocer Pérez y Leonor Camarena Santiago, quienes han velado por su fe cristiana que este día se acrecentó al recibir por primera vez el cuerpo de Cristo.

 

Carlos Alcocer Camarena estuvo acompañados de sus padres y sus hermanos / Con mucha devoción Carlos Alcocer recibió el sacramento de la Comunión

 

Durante la ceremonia religiosa, Luis Enrique Salvatierra Tort y Michelle Ruelas, hicieron el compromiso de procurar la fe de su ahijado, para que este se convierta en un buen hijo de Dios y cumpla con sus mandamientos.

Para celebrar esta ocasión, al finalizar la ceremonia religiosa los seres queridos de Carlos Alcocer se reunieron en un conocido restaurante para felicitarlo por haber recibido el sacramento, ahí compartieron y celebraron este día especial con una rica comida.

¡Felicitaciones!


aa

 

Relacionadas: