Festejan el cumpleaños de Armando Castro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festejan el cumpleaños de Armando Castro

El cumpleañero disfrutó de un grato festejo que reunió a sus familiares y amigos más cercanos


Festejan el cumpleaños de Armando Castro | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / El festejado vivió un momento especial recibiendo el cariño de su esposa, hijos, nietos y nueras

Emotivo festejo el que tuvo en días pasados Armando Castro acompañado de su querida esposa Tethé Fernández, sus hijos Carlos, Alejandro y Gabriel, sus nietos Tethe, Paloma, Coco, Carlos y Regina Castro, sus nueras Mónica Aguilar y Maricarmen Salazar, y amigos cercanos, quienes lo celebraron por un año más de vida.

La reunión por este día se llevó a cabo en el domicilio del festejado, en donde sus seres queridos se presentaron con bonitos detalles para él. Las felicitaciones y buenos deseos no pudieron faltar, así como los apapachos de sus adorados hijos y nietos.

 

Muy feliz el festejado disfrutó de la compañía de su esposa Tethe Fernández y sus hijos Carlos, Alejandro y Gabriel / César Bolaños Cacho, Tatis Fernández, Manuel Ortega y su esposa Beatriz, Mina Fernández y Fernando Benítez y su esposa Delia acompañaron al festejado

 

Para celebrar esta ocasión, los presentes disfrutaron de una rica comida que consistió en unos deliciosos chiles nogada acompañados de refrescantes bebidas que disfrutaron mientras conversaban amenamente y celebraban también este hermoso reencuentro familiar.

Antes de concluir el festejo se entonaron las tradicionales Mañanitas, con las que el festejado pudo apagar sus velitas y compartir este rico postre con sus seres queridos, no sin antes agradecer la grata compañía de sus seres queridos.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: