Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Aquí lo actual de Huatulco, quienes por sus decisiones han destacado en el ambiente social, les comparto lo más importante de este gran destino turístico!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Venus Selene canta en una banda de música y participará en película / Luciendo una preciosa blusa bordada, la guapa Angie Angón

Queridos amigos los saludo con mucho gusto desde la estupenda Bahía de Tangolunda, una de las tantas bellezas naturales que tiene este gran destino turístico, en donde los van a recibir felices, para que pasen momentos inolvidables.

Quienes por convicción amamos y promovemos de forma totalmente desinteresada este gran lugar turístico, creo que somos los más auténticos para expresar lo bonito que es este lugar y su gran infraestructura turística, pero, además, donde de forma constante están sucediendo diversos eventos que llaman la atención.

En esta ocasión, Huatulco estará lleno de celebridades del cine nacional e internacional, con estrellas de las televisoras más importantes de México, Televisa y TV Azteca, en una gran producción, en la que los escenarios de Huatulco servirán para grabar las escenas de una película que será lanzada a nivel internacional. Esto me da mucho gusto porque sigue promoviéndose Huatulco en medios internacionales y, en esta ocasión, a través de contar una historia en el cine, con una producción muy relevante.

 

Graciela y su esposo Rigo promoviendo la moda típica estilizada / Pedro Aldahir Hernández Mendoza participará en película / Tonatiuh Gasca estará en un proyecto en septiembre

 

Así que hay un gran movimiento por esta película, en donde Óscar Sánchez, director de la Comisión Fílmica de Huatulco, ha hecho excelentes gestiones, lo cual merece mi reconocimiento, a la vez que esto permite una gran derrama económica directa e indirecta a cantidad de empresas en Huatulco, pero también a particulares. Muchas felicitaciones a Óscar por su buen liderazgo en esta Comisión, así como a sus integrantes.

Asimismo existe un convenio con Lucio Gopar para contratar a personas que participarán como extras en la película, con diversos perfiles que, sin duda, sumarán a los personajes que la historia va a relatar. El trabajo ha sido incansable para tener listos a los participantes, quienes estarán grabando del 5 de septiembre al 20 de octubre de 2022. Enhorabuena y todo lo mejor para esta gestión.

 

Aldo Baltazar ejercita su cuerpo para mantenerse en forma / Alfredo Zamora trabajará como extra en la película / Gerson Ordaz, muy feliz en Huatulco

 

Con base en lo anterior, los siguientes participantes ya están considerados para un segundo casting: Alfredo Zamora, Tonatiuh Gasca, Gerson Ordaz, Venus Selene Lara Hernández, quien también es cantante, y Pedro Aldahir Hernández Mendoza, quienes reúnen el perfil que busca la producción.

Envío saludos a Aldo Baltazar, quien se encuentra todos los días ejercitándose para estar muy en forma. Deseo que siga así, echándole muchas ganas.

Graciela y su esposo Rigo siguen promoviendo la ropa típica estilizada, con los bellísimos bordados de Jalapa de Díaz, de la región de Tuxtepec. Muchas felicidades por su gran entusiasmo y su aporte a la cultura y la moda.

Queridos amigos les deseo que todo marche viento en popa en sus planes y que todo se les cumpla; que reciban muchas bendiciones y todo lo mejor… Hasta la próxima.


aa

 

Relacionadas: