Celebra María Fernanda edad de ensueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebra María Fernanda edad de ensueño

La quinceañera agradeció a Dios estos años de vida y celebró con sus seres queridos con un festejo muy especial


Celebra María Fernanda edad de ensueño | El Imparcial de Oaxaca
La quinceañera estuvo acompañada por sus chambelanes en el festejo por sus XV primaveras

En días pasados, muy contenta por llegar a la edad de la juventud, Maria Fernanda García Flores acudió al Templo de Santa María de Guadalupe, de Pueblo Nuevo, en compañía de sus padres José Manuel García Pérez y Martha Flores Ramírez  para agradecer a Dios sus XV años de vida.

Acompañada en todo momento de sus chambelanes: Jesús Antonio Bernal García, Diego Yosmar Hernández García, Kevin Maldonado Olmedo, Enoc Daniel Cruz Flores, la quinceañera participó de la acción de gracias y posteriormente se dirigió a una recepción para continuar el festejo.

 

Maria Fernanda García recibió el afecto de sus familiares en este día tan especial

 

En un salón de fiestas, sus seres queridos la esperaban para festejarla por este día tan especial, sobre todo recibió las atenciones de sus abuelitos: Irene Margarita Pérez Olmedo, Dora Maria Ramírez Farfán y Joaquín Flores Palacios, de su madrina: Maria Isabel Flores Ramírez y de sus hermanos Wendy Yuliana y Jose Joaquín García Flores.

También compartió un bonito acto social con los presentes mientras disfrutaban de un rico banquete preparado para esta ocasión.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: