Felicitaciones para Blanquita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Felicitaciones para Blanquita

Las amigas de la festejada se reunieron para consentirla por un año más de vida


Felicitaciones para Blanquita | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Con mucha emoción las amigas entonaron las tradicionales Mañanitas para la festejada

Blanca García Soto fue apapachada por sus amigas Marcelle Zanabria, Claudia Márquez, Laura Martínez, Margarita de Zamora, Adriana Hernández, Patricia Jiménez, Yesenia Barragán, Rosalinda Vásquez, Yolita Fernández y Marthita Fernández Mirón, al sumar un añito más a su calendario personal.

 

Blanca García Soto recibió un bonito ramo de flores por su cumpleaños

 

El grupo de amigas se reunió en un restaurante de la calle García Vigil en donde la cumpleañera llegó muy contenta a compartir un bonito momento. La festejada recibió un bonito ramo de flores que le obsequiaron sus amigas mientras le expresaban sus felicitaciones y buenos deseos.

En un ambiente de alegría, las ahí reunidas disfrutaron de un delicioso desayuno que incluyó varios platillos. Posteriormente, con mucha emoción entonaron las tradicionales Mañanitas para alegrar a la festejada, quien con mucho cariño agradeció a cada una de las presentes su compañía en este día tan especial.


aa

 

Relacionadas: