Huatulco Fashion: Visitantes en vacaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Visitantes en vacaciones

¡Que todos tus planes y metas salgan a la perfección en este Día Internacional del León!


Huatulco Fashion: Visitantes en vacaciones | El Imparcial de Oaxaca
Davo, Estelita, Ruth y Saúl Gurrión celebrando su unión familiar

Queridos amigos los saludamos con mucho gusto desde las playas de Huatulco, que están hermosas, esperando la presencia de visitantes que están de vacaciones, para que pasen una agradable estancia.

Saludamos con gusto a gente bonita, como lo es Davo, Estelita, Ruth y Saúl Gurrión, quienes pasan muchos momentos en familia, disfrutando cada día. Todo lo mejor para ellos.

Karen Palma y su hijo Mauricio Mena Palma van a participar en la grabación de una película que se rodará en Huatulco con la presencia de actores famosos, estarán recreando una historia de bodas en este precioso destino de sol y playa.

Claudia de Hernández celebró su cumpleaños y tuvo una comida deliciosa que preparó su suegra, la cocinera tradicional Mariana Anita León, unos de sus platillos fueron tacos de camarón con salsa, receta de la casa, en un restaurante de la capital del estado. Muchas felicidades a Claudia.

Kenny Cigarroa fue designado como Mr. Costeño Oaxaca 2022, título con el cual estará representando a nuestro Estado en concursos a nivel nacional, por lo que se encuentra en una preparación física para realizar un gran papel. Le deseamos todo el éxito del mundo, ya que es un chico muy preparado profesionalmente en el área de la Enfermería, con estudios no solo de licenciatura, sino de otro nivel. Todo lo mejor para él.

 

Trabajará Rubén Guarneros en película en Huatulco / Claudia de Hernández cumplió un año más de vida y fue agasajada / Mauricio Mena Palma tiene llamado para una película

 

Hay otras personas que han asistido al casting para participar en la película que se grabará con grandes estrellas del cine de México en un hotel huatulqueño por lo que Lucio Gopar está a cargo del casting y decidiendo qué perfiles califican para que puedan tener presencia en este filme…

El maestro Felipe Valdivieso Vega ha estado preparando diversas ponencias de apoyo para asesorar a personas con diversas necesidades en temas de desarrollo económico, por lo que lo felicitamos por esta gran labor y por la capacidad que tiene para transmitir sus conocimientos al público.

Rubén Gopar recibió un pastel de la pastelería Doña Mary, quien hace pasteles artesanales, muy feliz lo compartió con familiares, ya que ha estado viviendo momentos muy emotivos, por lo que se siente muy agradecido con Dios por las oportunidades que le está regalando.

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y bendiciones, que Dios les conceda todos sus deseos y que todo marche espectacular en sus vidas… Mucha suerte y millones de bendiciones.


aa

 

Relacionadas: