Huatulco Fashion; Feliz agosto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion; Feliz agosto

¡Feliz inicio de Agosto! Espero que todo vaya de maravilla en tu vida


Huatulco Fashion; Feliz agosto | El Imparcial de Oaxaca
La guapa Titi Espejo Directora de Mexicana Universal, con su linda familia

Saludos cordiales desde las hermosas Bahías de Huatulco; espero que vengan pronto a pasear por estos bellísimos lugares, en donde podrán realizar diversas actividades para que disfruten momentos inolvidables con sus familiares, amigos o con quien deseen vacacionar.

En diversos momentos de la vida en que realizamos actividades, ya sea de trabajo, eventos oficiales o, bien, sociales, es importante contar con el respaldo de fotógrafos para que se queden registrados los acontecimientos. Por ello, en Oaxaca destaca el prestigiado fotógrafo Omar Maya Calvo; mientras que en la Costa de Oaxaca y radicando en Huatulco, está Gil Obed González García. A ambos les envío mis felicitaciones por su profesionalismo.

Recientemente, he visto a Daniel Morán en diversos eventos en la capital oaxaqueña, debido a las festividades de la Guelaguetza, pero me comentó que prepara un viaje a Comitancillo, en el Istmo de Tehuantepec, para visitar a sus familiares.

 

El instagramer Eduardo Díaz estuvo de descanso en Acapulco / Yolis cumplió un año más de vida y fue agasajada en Santa María Huatulco / Gil Obed González García, fotógrafo que realiza su trabajo con profesionalismo / Omar Maya Calvo, prestigiado fotógrafo y camarógrafo de la ciudad de Oaxaca

 

Titi Espejo me platicó que ha estado muy ocupada debido a la gran actividad que hubo por las fiestas de Oaxaca, en el mes de julio. Ella está al frente de Mexicana Universal, de donde se derivan diversos proyectos, que tiene que cuidar con detalle. Mis felicitaciones para ella.

Eduardo Díaz regresó a Puerto Escondido procedente de Acapulco, para reintegrarse al elegante hotel en donde es parte del equipo de ejecutivos, ubicado en Zicatela. Todo lo mejor para este instagramer, que realiza diversas actividades.

Connie Romero y Marco Santiago, conductores de CORTV Oaxaca, estuvieron en algunos eventos portando ropa de moda típica que viene del diseñador Rigo, de Jalapa de Díaz. Ellos, siempre luciendo hermosos vestuarios. Felicitaciones.

 

Connie Romero y Marco Santiago estarán luciendo moda típica de Jalapa de Díaz / Preparando un viaje para Comitancillo, el imparable Daniel Morán / Sabrosas tlayudas comió Julio Camejo en Bahía de Maguey

 

Yolis Alderete cumplió un año más de vida y fue agasajada por su esposo Oswaldo y sus hijos. Esta mujer ha destacado mucho en el deporte, pero también ha sacado las metas familiares adelante. ¡Muchas felicidades!

El actor Julio Camejo estuvo en un reconocido restaurante de la Bahía de Maguey, donde fue invitado a comer unas deliciosas tlayudas. Por cierto, al ser reconocido fueron varios turistas a tomarse fotos con este artista, quien la pasó de lujo en Huatulco.

Queridos amigos, les deseo que sólo cosas bonitas sucedan en su vida. Que Dios los Bendiga; suerte y hasta la próxima.


aa

 

Relacionadas: