Erick Manuel culmina el bachillerato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Erick Manuel culmina el bachillerato

El joven estudiante culminó esta etapa con una ceremonia muy bonita, preparándose para iniciar su camino por la Universidad


Erick Manuel culmina el bachillerato | El Imparcial de Oaxaca
El graduado compartió este momento de felicidad con sus compañeros con los que compartió las aulas

En días recientes, en compañía de sus seres queridos, Erik Manuel Lázaro Albarrán celebró su graduación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 02.

En una ceremonia muy bonita, el joven estudiante culminó una etapa de formación académica, preparándose para iniciar su camino por la Universidad.

En este día tan importante en donde vio coronados sus esfuerzos después de 3 años de dedicación, estudio y entusiasmo estuvo acompañado por sus orgullosos padres, Erik Lázaro Hernández y Lizet Albarrán Solís, quienes en todo momento mostraron su alegría por ver que su primogénito va avanzando en su formación profesional.

 

Erik Lázaro Hernández, Erik Manuel Lázaro y Lizet Albarrán

 

Durante la ceremonia, Erick Manuel fue el asignado para dedicar un emotivo mensaje en nombre de todos sus compañeros que después de tres años se despidieron de las aulas, de sus maestros y de esta etapa escolar.

Su discurso lo elaboró con mucho cariño e hizo un análisis sobre lo difícil que ha sido seguir en este camino con una pandemia a cuestas y habló sobre todos los retos que tuvieron que los estudiantes tuvieron que vencer para seguir preparándose y ser mejores cada día.

Deseamos que este sea el inicio de una nueva etapa de formación profesional lleno de muchos éxitos.

¡Felicidades!


aa

 

Relacionadas: