Huatulco Fashion: Continúan las fiestas de la Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Continúan las fiestas de la Guelaguetza

¡Continúan las fiestas de Oaxaca en grande, y, después, las playas de Huatulco los esperan!


Huatulco Fashion: Continúan las fiestas de la Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca
Emmanuel Santiago fue invitado al Convite organizado por El Andador

En Huatulco la gente está feliz por recibir a los visitantes que viajan primeramente a las fiestas de la Guelaguetza 2022 y de ahí se vienen para pasar unos días en las fabulosas playas de Bahías de Huatulco.

El actor Mario Carballido ha tenido bastantes actividades dentro y fuera del estado de Oaxaca, pero planea pasar unos días en Bahías de Huatulco para realizar videos que promocionen este bello destino turístico.

Emmanuel Saint, Mr. Model Oaxaca, ha estado en la capital del Estado realizando una serie de actividades y asistiendo a eventos. Hoy estará junto con su servidor como invitados especiales en la Guelaguetza de Zaachila 2022, con la presencia de las Delegaciones Culturales de las diferentes regiones del Estado. Recientemente fueron invitados a la inauguración del camión para turistas que lleva el nombre de “Lila Downs”, por lo que convivieron con Lupita, la directora del proyecto “El Andador”, con el esposo de Lila Downs, así como con su madre.

 

Lupita y el esposo de Lila Downs, en la inauguración de un camión / El actor Mario Carballido, muy contento en Oaxaca / Luis Cervantes, en la Feria del Mezcal

 

Julio César Hernández ha estado de fiesta, ya que en días pasados fueron los festejos del santo patrón de su pueblo, por lo que comentó que se siente muy contento, pero a la vez ha tenido bastante trabajo.

En el 2020, el brasileño Lauren cambió su residencia a la ciudad de Oaxaca, en donde emprendió un negocio con artesanías oaxaqueñas. Me comentó que está muy feliz con los resultados, y además ayuda a personas que se dedican a bordar. Su tienda se ubica en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

En la Feria del Mezcal me encontré a varios amigos pasando bonitos momentos; algunos se concentraron en el stand de la señora Wendy, quien es una gran anfitriona. Por ahí también saludé a mi amigo Luis Cervantes.

 

Julio César Hernández planea un almuerzo con amigos e invitados / La señora Wendy, en su stand dentro de la Feria del Mezcal / Lauren llegó a vivir a Oaxaca y emprendió un negocio / Saludos al gran médico Alik Jiménez

 

Saludo con mucho afecto al siempre atento y eficiente doctor Alik Jiménez, a quien le deseo que todos sus proyectos se realicen de manera exitosa y con la Bendición de Dios. Estoy seguro que siempre estará en todo momento para darle la fortaleza que necesita.

Queridos amigos me despido deseando que todas las cosas bonitas pasen en su vida. Bendiciones.

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: