Recibe Humbertito la Primera comunión - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recibe Humbertito la Primera comunión

El niño recibió el cuerpo de cristo al lado de sus padres y sus hermanitos Emilio y Dalia Sofía


Recibe Humbertito la Primera comunión | El Imparcial de Oaxaca
Por primera vez Humbertito Jiménez Soriano recibió el cuerpo de Cristo

Al cumplir 9 años de edad, Humbertito Jiménez Soriano recibió su primera comunión en la parroquia de Nuestra Señora del Camino, de la Aquidiócesis de Puebla, en Atlixcayótl, al lado de su hermanito Emilio, quien festejó sus seis años de edad, y Dalía Sofía, de 3 años, y de sus padres Humberto Jiménez y Dalia Soriano Ibarra, el pasado 16 de julio.

Fue el presbítero César Andrade Hernández que recibió a Humbertito acompañado de sus padrinos, Cassio Almeida Cunha y María Teresa Soriano, a la entrada de la parroquia para luego oficiar la ceremonia religiosa y dar la hostia, que representa el cuerpo de Cristo, por primera vez en su vida religiosa.

 

Humbertito Jiménez Soriano estuvo acompañado de sus seres queridos este día tan importante para su fe

 

Acompañaron a los niños y a la niña Dalia Sofía sus abuelitos don Héctor Jiménez y Meneses y doña Raquel Jiménez, así como Ángel Soriano Carrasco y su esposa María Teresa Ibarra Obando.

El presbítero César Andrade trasmitió un mensaje de unión y buen comportamiento cristiano a Humbertito al recibir su primera comunión, acto que lo incorpora a la comunidad católica.

Familiares de ambas familias, llegadas de Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo, posteriormente participaron en una recepción en Atlixco, Puebla, donde se dieron cita también amiguitos de los festejados y sus familiares.


 

Relacionadas: